Gobierno Bolivariano De Carabobo

9.Ene.2013 / 10:53 pm / Haga un comentario

Beneficiarán a trabajadores y comunidades aledañas

Protección Civil Carabobo inició jornadas gratuitas

de odontología y medicina general

(Valencia, 08 de enero de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana).- El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del Instituto Autónomo de  Protección Civil y Administración de Desastres, inició este martes una jornada odontológica y de medicina general para los empleados de esa dependencia y  habitantes de las comunidades aledañas, quienes se verán beneficiados con los diversos servicios ofrecidos hasta el próximo viernes y de manera gratuita.

Los beneficios sociales se iniciaron en materia de salud bucal, siguiendo instrucciones del gobernador bolivariano del estado, Francisco Ameliach, para quien es una prioridad el bienestar social de los trabajadores y de los carabobeños, quienes forman parte del Poder Popular.

El director de Servicios Pre Hospitalarios de Protección Civil, Ciro Toral, informó que los familiares de los empleados de ese organismo también pueden acudir al chequeo regular, detallando que la jornada se realizará en el horario corrido desde las 8:30 de la mañana hasta 4:30 de la tarde.

“Articularemos directamente con las comunidades y consejos comunales a fin de incorporar posteriormente las clínicas móviles en todos los sectores, municipios y parroquias del estado Carabobo. El gobernador Francisco Ameliach tiene la disposición plena de llevar toda la logística necesaria para contribuir a la prevención y mejoramiento de todas las poblaciones”, resaltó.

Igualmente, Toral destacó que las clínicas móviles se encuentran totalmente equipadas y con suficientes insumos para atender a las personas que deseen dirigirse a las consultas gratuitas. “Iremos incorporando progresivamente más suministros. Contamos con 11 médicos entre odontólogos y médicos generales para cubrir los 14 municipios, tal y como lo indicó el gobernador bolivariano de la entidad, Francisco Ameliach”, acotó.

Por su parte, Elvis Gil, quien reside en el barrio La Concordia, enfatizó que, el trato que le dieron los profesionales de la salud fue excelente y agradeció al gobernador Ameliach por el operativo. Agregó que cada vez que se realicen operativos asistirá para realizarse las consultas necesarias: “Tengo amigos que trabajan aquí y me dijeron que eran buenos servicios, que atendían bien y por eso me vine para acá”, dijo entusiasmada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.