11.Ene.2013 / 11:03 am / Haga un comentario

Brindando asistencia médica en la comunidad

Alcaldía Bolivariana de Valencia instalará

unidad médica en Bello Monte II

Valencia, 10 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía).- Con el propósito de atender las diversas solicitudes formuladas por la colectividad valenciana, la  Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la dirección de Salud y Desarrollo Social  instalará una unidad médica en la casa comunitaria de Bello Monte II, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo dio a conocer la directora de Salud del ayuntamiento, Diosa Jiménez, quien informó que durante el día de hoy viernes, la programación continúa desplegado por el municipio beneficiando así a la capital carabobeña con la puesta en marcha de jornadas médicas.

De igual manera destacó que en los próximos días dará a conocer donde estarán ubicados e instalados para ofrecer asistencia médica y jornadas de saneamiento ambiental en las comunidades más necesitadas.

Es de resaltar que estos programas son bandera de la gestión socialista que encabeza el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra a fin de mejorar la calidad de vida del pueblo valenciano, destacó la titular de Salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.