Gobierno Bolivariano De Carabobo

18.Ene.2013 / 09:46 pm / Haga un comentario

Más de 120 trabajadores desplegados

Gobierno Bolivariano inició operativo

de limpieza en principales vías de Carabobo

(Valencia, 16 de enero de 2013/ Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Por instrucciones del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, desde este miércoles, la Secretaría de Infraestructura, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, inició un operativo de limpieza en las principales autopistas de la geografía carabobeña, para brindar un mejor servicio a los usuarios que transitan por las arterias viales del estado.

La información la suministró, la secretaria de Comunicación e Información, Norys Valero Altuve, quien precisó que más de 120 trabajadores a cargo del secretario de Infraestructura, José Villarroel, se encuentran desplegados para llevar a cabo, con efectividad, este operativo que se efectuará en los tramos que van desde el viaducto de La Cabrera hasta el elevado de San Blas y desde allí hasta la autopista Campo de Carabobo. También se atenderá la Variante Bárbula y la Autopista del Este.

“Este operativo se realizará de manera permanente para mantener las vías limpias, por instrucciones del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, quien de manera responsable ha asumido el reto de recuperar al estado, que se encontraba en franco abandono por parte de la negligente gestión del mandatario regional saliente”, resaltó.

Del mismo modo, afirmó que, “los ciudadanos y principalmente, los usuarios de estas vías podrán estar seguros de que siempre disfrutarán de autopistas limpias y en buen estado, mientras, Francisco Ameliach y la revolución dirijan esta entidad, de la mano con el gobierno nacional, como un solo gobierno. Nuestro gobernador ha visto con preocupación, cómo las principales vías del estado se encontraban sucias y abandonadas, esta realidad está cambiando y se mantendrá en forma permanente, gracias a la gran voluntad política de este gran equipo”.

Asimismo, la secretaria de Comunicación e Información agregó que, el Gobierno Bolivariano de Carabobo trabaja por el bienestar y el buen vivir de los carabobeños, por lo que, estas labores de limpieza se extenderán por toda la geografía del estado y no sólo estará circunscrita a la zona norte de Valencia, como en la antigua gestión de la dinastía Salas, que se manejó de forma excluyente, marginando especialmente la zona sur.

Por último hizo un llamado a la población para que colaboren en cuanto al mantenimiento de la ciudad y dijo, “con el gobernador revolucionario que tenemos llegaron las soluciones para Carabobo, trabajemos de la mano, pueblo y gobierno por mejorar las condiciones del estado, esta tarea de recuperar el estado Carabobo es de todos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.