Gobierno Bolivariano De Carabobo

18.Ene.2013 / 11:17 pm / Haga un comentario

Efectivos de Policarabobo detuvieron a tres hombres y recuperaron un envoltorio de presunta droga.

Cerco policial de seguridad mantiene patrullaje preventivo

PoliCarabobo aprehendió a tres ciudadanos en el centro de Valencia

(Valencia, 18 de enero de 2013/Prensa Bolivariana de Carabobo).- El Cerco Policial de Seguridad que desplegó el gobierno bolivariano de Francisco Ameliach, a través del Órgano Superior de Seguridad Ciudadana, a cargo del General Arquímedes Herrera Ruso, continúa dando resultados positivos, como es el caso de la aprehensión de tres ciudadanos, lograda en el centro de Valencia por efectivos de la Policía de Carabobo, durante patrullaje constante.

Durante tres procedimientos ejecutados en el centro de la ciudad de Valencia, funcionarios de PoliCarabobo, adscritos al Dispositivo de Seguridad Ciudadana Zona C  detuvieron a tres hombres y recuperaron un envoltorio, de regular tamaño, de presunta droga.

El parte policial fue dado a conocer por el Supervisor Jefe (PC) Omar Polanco, encargado de comandar el Dispositivo de Seguridad Zona C., quien informó que en la avenida Lara, un joven de 18 años de edad fue detenido por la posesión de una porción de supuesta cocaína.

Asimismo, notificó que en este mismo perímetro de la ciudad fue capturado un ciudadano indocumentado, de presunta nacionalidad colombiana, por vender productos de higiene personal vencidos. Mientras que en la avenida Farriar cruce con Boyacá, agentes de la Policía Regional aprehendieron a un ciudadano solicitado por tribunales según expediente GP01-P-2008-012417.

Arrestados con presunta droga

Por su parte, oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) confiscaron dos envoltorios de presunta marihuana a un adolescente de 16 años y un adulto de 23 en un operativo llevado a cabo en el barrio El Bosque de la parroquia Aguas Calientes en el municipio Diego Ibarra.

El Supervisor Agregado (PC) Alcides Rodríguez, supervisor de la Diep en el eje nor- oriental de la región, explicó que ambos individuos caminaban en actitud nerviosa por la avenida principal del sector El Bosque y al ser precisados por la comisión policial intentaron huir del lugar, sin embargo funcionarios policiales lograron atraparlos.

En este sentido, Rodríguez añadió que cada uno de los sospechosos llevaba un bolso negro, hallando en cada uno de ellos un envoltorio de presunta marihuana, para un total de dos porciones de esta sustancia ilícita de origen vegetal.

Igualmente, un hombre de 41 años de edad, apodado “El Negro Cali”, fue detenido por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según lo expuesto por el jefe de la Estación Policial Campo Carabobo, Supervisor Jefe (PC) Omar Sequera. En el procedimiento se incautaron cinco porciones de aparente crack y una de posible marihuana.

Sequera indicó que cada uno de estos casos serán puestos a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público mientras que el adolescente quedará a disposición de la Fiscalía 23° para adelantar las averiguaciones respectivas.

Finalmente, el supervisor jefe de PoliCarabobo reiteró que, se mantiene el patrullaje preventivo constante bajo los lineamientos dispuestos en el cerco policial de seguridad, implementado por el Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.