21.Ene.2013 / 04:28 pm / Haga un comentario

En reconocimiento por su trabajo en las últimas elecciones

Alcalde Rafael Lacava agasajó y entregó certificados a militancia del PSUV

PUERTO CABELLO, (Prensa PSUV).- El alcalde socialista de Puerto Cabello y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, hizo entrega de certificados a la militancia psuvista que en diferentes jornadas electorales han realizado un exhaustivo trabajo para  obtener las victorias en las presidenciales y gobernación en estado Carabobo.

La actividad estuvo organizada para agradecer a las UBC, testigos y miembros de los comandos de campaña Carabobo de las ochos parroquias que conforman el municipio, el arduo trabajo político y electoral que están han realizado para fortalecer el proceso revolucionario.

Los psuvistas disfrutaron en el agradable ambiente del club “Mis dos patrias” y compartieron junto al alcalde de la ciudad, la diputada a la Asamblea Nacional, Miriam Pérez, el diputado al Consejo Legislativo de Carabobo, José Vargas, el coordinador de comunicaciones y presidente del Concejo Municipal porteño, Samuel Cohen, y demás directivos y autoridades municipales simpatizantes del Gobierno.

El alcalde Rafael Lacava como militante psuvista y jefe del PSUV porteño ofreció un mensaje a la militancia, diciendo que “hoy hemos entregado unos reconocimientos a toda la UBC de nuestro partido que fueron los forjadores  del triunfo electoral tanto del presidente Chávez en octubre, como del camarada Francisco Ameliach en Diciembre, es un reconocimiento  bien merecido que se le está haciendo a nuestra militancia”.

Prosiguió diciendo que “quisimos hacer este compartir con todos ellos porque somos una gran familia, que siempre está unida al lado de la revolución, del presidente Chávez, del cual esperamos que vuelva para que siga siendo el líder de esta gran revolución y de la gente buena del mundo que lo apoya y esta rodilla en tierra con él”.

En cuanto al desarrollo de la actividad dijo que “me siento satisfecho de poder compartir con estas personas, el cariño que nos profesan se valora y no se olvida, este trabajo nos ha hecho crecer a todos, la madurez de este pueblo es impresionante y no se dejará engañar otra vez por la derecha y la oligarquía venezolana que tanto daño le hicieron en el pasado a este hermoso pueblo”.

Asimismo, indicó que hoy está más unidos que nunca el pueblo revolucionario porque “sabemos lo que nos ha costado llegar aquí, el amor que tiene nuestro comandante hacia el pueblo que le dio hasta su salud, nos dio soberanía, justicia, independencia, libertad que tanto nos costó desde Bolívar hasta nuestros días”.

Para concluir, el alcalde Lacava destacó que los venezolanos han decidido más nunca volver atrás, pues aseguró que no volverán los que acabaron con la patria, la madurez y compromiso de este pueblo dice mucho de la esencia de esta revolución: “Este es un pueblo que está al lado de un líder construyendo un país, un mundo de dignidad, esperezada, y un mundo mejor que es el socialismo”, subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.