26.Ene.2013 / 11:49 pm / Haga un comentario

Primera dama anunció que serán hasta finales de enero

Siguen abiertas las inscripciones para carrozas, comparsas y disfraces de Carnaval

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Nancy de Lacava, primera dama y presidenta de la junta de Carnaval 2013, exhortó a la población porteña a participar en el tradicional desfile que se realizará el próximo 9 de febrero en la conocida Avenida La Paz.

En este sentido, de Lacava informó que las inscripciones aún están abiertas y se prolongarán hasta el 31 de enero, “con la finalidad de brindarles mayor oportunidad a nuestro agrupaciones, artistas y porteños con ingenio y creatividad, hemos extendido el proceso de inscripción para las comparsas, carroza y disfraces que el sábado de carnaval estarán participando en nuestro majestuoso y colorido  desfile”, dijo.

De igual manera, la primera dama comunicó que los interesados en participar en el desfile con algún traje individual, comparsas o carrozas deben dirigirse a la Casa de la Cultura con una copia de la cédula para formalizar su inscripción.

“Debido al espacio que brinda la Avenida La Paz y al éxito obtenido el pasado año en el desfile realizado en este recorrido, este año nuevamente estaremos efectuando nuestro autentico y gran desfile de Carnaval con más de dos kilómetros de recorrido, nuestra reina electa al ritmo de la música de las bandas show, caramelos, papelillos y disfraces desfilará junto a las carrozas, comparas y disfraces que participarán”, refirió.

Igualmente, la presidenta de la junta de Carnaval recordó que como todos los años, a los ganadores de los tres primeros lugares de las diferentes categorías del desfile se les estará otorgando premios en metálico, e invitó a todos los que deseen formar parte de este desfile a que participen y formalicen su inscripción en las instalaciones de la moderna Casa de la Cultura, oportunidad que tendrán hasta el próximo 31 de enero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.