27.Ene.2013 / 12:08 am / Haga un comentario

Con el apoyo de las comunidades

Dirección de Servicios Públicos inicia

cronograma de alumbrado público

Valencia 22 de enero de 2013(Prensa Alcaldía Valencia).-Tal y como lo había anunciado  la semana pasada, el coordinador sectorial de Servicios Públicos, Erdwin Borges, a partir de este lunes se dio inicio al cronograma de alumbrado público en diferentes parroquias  del municipio.

Este programa contempla la colocación de lámparas, mantenimiento del alumbrado, solicitud de bombillos y brazos, arreglo de fallas en lámparas, chequeo de postes y torres.

El día lunes  y martes correspondió el turno a las comunidades de El Cañaveral, La Esperanza del Barrio Chino,  consejo comunal Valle Bolivariano, Atanasio Giradort (calles La Paz, Colombia, Venezuela, Miranda, Landaeta, Urdaneta, Sucre, Andrés Bello, Cedeño, Plaza, avenida Bolívar, Libertador y 17 de diciembre), urbanización sector La Isabelica sector 13, consejo comunal Tecnogranjas, barrio La Milagrosa, La Castrera sector 15, Bicentenario III Norte, Las Palmitas sector Los Libertadores I,  consejo comunal  Bolivariano La Quizanda y Las Palmitas sector 2 y 3.

Para este miércoles, jueves y viernes las comunidades beneficiadas serán: avenida Norte-Sur puente El Boquete, Ricardo Urriera sector 4-1, Los Chaguaramos, Pedro Herrera, consejo comunal Buen Samaritano, comunidad La Lagunita, consejo comunal Los Caimitos, Francisco de Miranda sector 3, Brisas del Aeropuerto, Santa Inés calle 13,15,16 y 17, Brisas del Hipódromo, urbanización Valle de Oro, Carmen Sur, Aquiles Nazoa, avenida Bolívar norte sector Chaguaramal, Los Caobos, La Piedra parte alta, La Florida sector 2, Bucaral Sur sector Los Triunfadores, La California y El Palotal.

Este cronograma de alumbrado público se llevará a cabo todas las semanas de acuerdos a las solicitudes pendientes, disponibilidad del material y las reuniones previas con los consejos comunales de los diferentes sectores del municipio, quienes son los encargados de determinar en conjunto con la dirección de Servicios Públicos las zonas primordiales para el alumbrado.

De esta manera, una vez el alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra a través de sus entes ejecutores y ahora con el poder popular, dan respuesta inmediata a los necesidades de las comunidades.

Fotoleyenda…Borges: Una ciudad más iluminada en 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.