27.Ene.2013 / 12:15 am / Haga un comentario

Alcalde Parra dará inicio a la demolición

Ampliación de la avenida Bolívar Norte
sector Los Sauces iniciará este jueves

Valencia 22 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), Elías Ballesteros, informó que este jueves 24 de enero a las 10 de la mañana, iniciará el trabajo para la ampliación de un tramo de  la avenida Bolívar Norte, a la altura del sector Los Sauces, el cual contará con la presencia del alcalde bolivariano, Edgardo Parra.

Ballesteros, indicó que esta obra tiene una  inversión de 5 millones 500 mil bolívares, la cual será ejecutada por la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Iamvial con recursos del Fondo de Compensación del presente año.

Comprende la demolición de unos locales aledaños a la vía que se encuentran en situación de abandono, asimismo serán removidos los postes de servicios de alumbrado público, electricidad y de telefonía (Cantv), los cuales posteriormente serán reubicados, agregó el titular de Iamvial.

Se extenderá la calzada, es decir, la calle y se emparejará la ampliación de la vialidad de la avenida Bolívar desde la Torre Banaven, Los Sauces, hasta llegar al Tijerazo. “Se estima que en tres meses dicha obra esté culminada”, concluyó Ballesteros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.