Articulación entre Gobierno regional y municipal  contribuirá  a brindar mejores respuestas

Matson Caldera visitó sector El Trapiche para iniciar construcción de muro de gavión


Morón.- (Prensa Alcaldía).- El acalde socialista, Matson Caldera, dio inicio este lunes a  la obra de construcción  de un muro de gavión, en el sector  El Trapiche, la cual beneficiará a unas 300 familias que residen en esa zona del municipio Juan José Mora.

El mandatario municipal, acompañado de su equipo de trabajo y representantes comunales, verificó el inicio de la obra cuyo objetivo será corregir los deslizamientos de tierra que se producen en la zona durante las temporadas de lluvias.

En este sentido, el burgomaestre indicó que están trabajando de manera articulada con el Gobierno Nacional, Regional y Municipal para darle respuestas a las necesidades  más sentidas de las comunidades.

“Estamos trabajando con unidad,  ahora contamos con un gobernador revolucionario, Francisco Ameliach, con quien ya empezamos a recuperar nuestro estado y ofrecer un buen vivir a las habitantes de Juan José Mora y todo el pueblo carabobeño”, acotó.

Caldera escuchó planteamientos comunales

Durante la visita al sector El Trapiche, Matson Caldera aprovechó la oportunidad para  escuchar las necesidades de los vecinos esa zona, para así tratar de canalizar una solución y ofrecer mejores condiciones de vida a las personas que residen en esta comunidad.

Asimismo, Caldera  recorrió las instalaciones de la Unidad Educativa “Udon Pérez”, en compañía del personal educativo y obrero, para reconocer las deficiencias que en materia de infraestructura requiere este plantel.

Comunidad agradecida

Por su parte, Coromoto Díaz, vocero principal del consejo comunal “El Trapiche”,  manifestó su agradecimiento al alcalde Matson Caldera por dar inicio a la citada obra, la cual aseguró llevaban más de cuatro años esperando. “Nos sentimos satisfechos porque el alcalde escuchó nuestras peticiones  y nos está brindando una respuesta oportuna”, agregó.

Asimismo, Eli Sequera, vocero de finanzas de la mencionada organización comunal, expresó, “estamos seguros que este será el inicio de muchas obras para nuestra comunidad, estamos agradecidos con el alcalde por visitar nuestro sector y escuchar nuestras necesidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.