27.Ene.2013 / 03:14 pm / Haga un comentario

Matson Caldera: Juan José Mora se movilizó a Caracas en defensa de la constitución y a la democracia que se vive desde hace 14 años en el país

Juan José Mora dijo presente en acto de la Ciudad de Caracas

Matson  Caldera: gracias a Chávez en Venezuela sigue triunfando la democracia

Morón enero 2013 (Prensa-Alcaldía).- El pueblo de  Juan José Mora, en su compromiso con la Revolución Bolivariana, se movilizó  este miércoles a la ciudad de Caracas en defensa de la Constitución de la república  y la democracia participativa que gracias al Presidente Chávez se ha fortalecido en los últimos años en nuestro país.

Al  acto denominado «el pueblo más nunca será  traicionado «, acudieron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Gran Polo Patriótico, estructuras de los comanditos, patrulleros, movilizadores, trabajadores de la Alcaldía Socialista de Juan José Mora,  juventud, Frente de Educadores, Misioneros, Consejos Comunales, entre otras organizaciones sociales simpatizantes del Gobierno Nacional.
En tal sentido, el alcalde Psuvista, Matson Caldera, destacó que este 23 de enero, en el marco del 55 aniversario de la acción cívico-militar que condujo al derrocamiento de la dictadura de Marco Pérez Jiménez, el pueblo venezolano salió a la calle para defender la democracia que hoy día triunfa en nuestro país, gracias al presidente Chávez.

“Es increíble  el papel protagónico que el Poder Popular  ha asumido para defender con gran compromiso la Revolución Bolivariana que desde hace más de 14 años  impulsa el Presidente Chávez, el cual ha permitido garantizarles a todo el pueblo venezolano a través de sus políticas de inclusión una verdadera Patria libre y soberana”, manifestó el mandatario municipal.

Asimismo, Caldera expresó que en Venezuela “hay un pueblo que quiere vivir en paz, dignidad, y que cree en la verdadera democracia  el cual quedó demostrado  el pasado 7 de octubre, cuando el pueblo se volcó en las calles, con emoción y civismo a respaldar con sus votos al comandante Hugo Chávez, y al proceso revolucionario”.

Para finalizar, el alcalde señaló que “la oposición no tiene conciencia, pero este pueblo nacido en Revolución si la tiene, el mismo pueblo que salió el 23 de enero de 1958 a defender sus derechos  logrando acabar con la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, es el mismo pueblo que hoy se levanta en contra de la derecha venezolana, para decir no a los actos violentos, no a la desestabilización y no a las pretensiones golpistas, las cuales buscan detener la marcha de la revolución”.

Morón está con la revolución

Cabe destacar que Juan José Mora, se ha caracterizado por ser el municipio más chavista del estado Carabobo, donde en los comicios del pasado 7 de octubre, le dio la victoria a Chávez  con 29.186 votos para un 74,07 %, asi como también el 16 de diciembre sumó 16.441 votos, equivalente a un 71,36%, consolidando así el triunfo de Francisco Ameliach como nuevo gobernador de Carabobo, con el único propósito de mantener la revolución que hoy día a dignificado millones de venezolanos, entre ellos a los del Municipio Juan José Mora.

Chávez se levanta

Gracias a Dios la recuperación de Chávez ha sido satisfactoria en estas últimas semanas, de acuerdo a los anuncios efectuados a través de los diferentes medios de comunicación por representantes del tren ejecutivo “Dios está escuchando las súplicas del pueblo de Venezuela y del mundo, para que nuestro Presidente se levante y regrese con mucha fortaleza, estamos con Chávez y seguiremos con Chávez” enfatizó Caldera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.