27.Ene.2013 / 01:17 am / Haga un comentario

Pago de impuesto en alcaldía guayense se ejecuta de manera efectiva

Durante los primeros días del mes de enero, el Servicio Autónomo de Recaudación y Tributación Municipal de la Alcaldía de Los Guayos, ha registrado una importante afluencia de usuarios poniendo al día  diferentes trámites.

Se conoció que esto se debe a una serie de medidas tomadas por el ayuntamiento a fin de favorecer a los guayenses, entre ellas la extensión del lapso de cancelación por actividades económicas correspondientes al mes de diciembre de 2012, pues ahora los usuarios tendrán la  oportunidad de efectuar sus pagos hasta el próximo 31 de enero.

De igual forma el Servicio Autónomo de Recaudación y Tributación Municipal de Los Guayos, anunció que el descuento por los impuestos sobre inmuebles urbanos y patente de vehículos, tendrá una prorroga hasta el 15 de febrero de 2013.

Por otra parte, a partir del 1ero de enero del presente año, la cancelación de las tasas correspondientes a la recolección de desechos sólidos, se están efectuando en las taquillas de la alcaldía guayense los 5 primeros días del mes, quedando sin efecto el pago a través de la facturación del servicio de energía eléctrica. Cabe resaltar que esta medida se tomó con el propósito de invertir los recursos recabados para beneficio de las comunidades y lograr mejoras en el servicio de recolección.

En ese orden de ideas, el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, hace un llamado a los habitantes del municipio a acercarse al primer piso del ayuntamiento, ubicado en el Casco Central de la entidad, para ejecutar el pago de sus impuestos y tasas por recolección de desechos, resaltando que hay un considerable número de funcionarios públicos laborando para que el proceso se desarrolle de manera eficiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.