Gobierno Bolivariano De Carabobo

27.Ene.2013 / 12:12 am / Haga un comentario

En urbanización Ciudad Alianza

Policía de Carabobo detuvo a presuntos atracadores

(Valencia, 22 de enero de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Cumpliendo con el Cerco Policial de Seguridad, implementado por el Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, agentes de la Policía de Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo, lograron la detención de dos adultos y dos adolescentes, señalados por vecinos de la urbanización Ciudad Alianza, en el municipio Guacara, como atracadores.

Los sujetos fueron atrapados por una comisión de la Estación Policial Guacara, tras recibir una denuncia anónima acerca de la presencia en el lugar de motorizados en actitud sospechosa, según comunicó el jefe de la referida delegación, Supervisor Jefe (PC) Freddy Tallaferro.

El jefe policial indicó que, a los cuatro detenidos se les incautaron algunos objetos de valor además de dos motos, una de ellas marca MD Haojin, color azul, placa AD9E30V, serial de motor HJ162FMJ110667156 y la otra marca Empire, modelo Horse, color negro, sin placa, serial de motor 162FMJ86000303.

Por otra parte, en el eje oriental de la región carabobeña, funcionarios de la policía Estadal aprehendieron a un individuo de 18 años de edad con una porción de presunta cocaína. Este procedimiento se llevó a cabo en las adyacencias del sector Guamacho del municipio Diego Ibarra.

Mientras que un grupo de agentes adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas decomisaron, en la calle principal de la Vivienda Rural de Bárbula, dos envoltorios de presunta marihuana y detuvieron a un joven de 21 años y a dos adolescentes de 16 y 17 por la posesión de la supuesta sustancia ilícita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.