27.Ene.2013 / 12:00 am / Haga un comentario

Juan Carlos Betancourt inspeccionó labores en varias zonas

La “Fiesta del Asfalto” se extiende en distintos sectores de la ciudad

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Desde la llegada al municipio porteño del programa nacional denominado la “Fiesta del Asfalto”, el Ejecutivo Municipal ha planificado y coordinado el desarrollo de obras de pavimentación en distintas partes de la ciudad, de manera simultánea a las labores iniciadas con anterioridad por la Brigada Cazahuecos, para el mejoramiento de las vías en Puerto Cabello.

De esta manera, el director general de la Alcaldía, Juan Carlos Betancourt, cumpliendo los lineamientos del alcalde Rafael Lacava, llevó a cabo este martes la verificación de trabajos de asfaltado en sectores como El Faro, Rancho Grande y San Esteban.

“Estamos desplegados en varios puntos como en San Esteban, Rancho Grande, el centro de la ciudad y El Faro. Unas 20 y 40 toneladas de asfalto se aplican en distintas partes del municipio, la Alcaldía está activada en acciones de gestión para beneficio de la colectividad”, señaló.

Seguidamente especificó que en El Faro han aplicado 40 toneladas, en Rancho Grande 30, mientras que en San Esteban Pueblo unas 30 toneladas de asfalto.

“Recordemos que aquí más que en otros municipios nos aqueja el transporte de carga pesada por ser uno de los principales puertos del país, sin embargo, eso para nosotros no es excusa pues reforzamos las labores en materia de asfaltado para subsanar estos problemas”, indicó.

Asimismo, Betancourt exhortó a los porteños a reportar necesidades en cuanto a pavimentación en sus comunidades, calles y avenidas, por lo que indicó que pueden hacer este tipo de solicitudes en las oficinas de la Dirección de Ingeniería reportando por escrito la situación.

“Seguiremos trabajando por nuestra ciudad, a favor del pueblo porteño, porque estamos pendientes de sus necesidades y comprometidos con una mejor calidad de vida para todos”, afirmó.

Finalmente, el director general de la Alcaldía agregó que unas 20 mil toneladas de asfalto llegarán en las próximas semanas, provenientes del programa la “Fiesta del Asfalto”, para ser distribuidas según una planificación extensa en la que participaron representantes de varios sectores de la sociedad porteña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.