27.Ene.2013 / 12:08 pm / Haga un comentario

Unos 800 turistas fueron abordados en Patanemo

OMA y Defensa Pública brindaron asesoría jurídica a comerciantes en Patanemo

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Siguiendo los propósitos de la Misión “A toda vida Venezuela”, la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), conjuntamente con la Defensa Pública de Puerto Cabello, conmemoraron la semana aniversaria de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), con un despliegue en el eje costero de la “ciudad cordial” de Venezuela a fin de brindar asesoría jurídica integral a los propietarios y trabajadores de diversos locales comerciales de la Bahía de Patanemo.

En este sentido, Mauricio Bastidas, comisionado municipal antidroga, manifestó que el mencionado operativo se llevó a cabo en conjunto con Vilma Hernández, delegada de la Defensa Pública en Puerto Cabello. “Orientamos legalmente a los dueños de distintos locales y a su vez abordamos con material de prevención de drogas a los turistas que se encontraban en la Bahía”, agregó a su vez.

Asimismo informó que la delegada de la Defensa Pública municipal, consideró necesario dar a conocer los beneficios que ofrece dicho organismo en materia legal y agraria, además de la orientación a niños, niñas y adolescentes en cuanto al consumo de drogas.

El comisionado municipal antidroga además indicó que unos 50 locales comerciales fueron orientados legalmente, mientras que unos 800 turistas fueron abordados con material de prevención de sustancias estupefacientes.

“Nuestras funciones hacia el pueblo porteño se encuentran bajo las políticas de seguridad social del alcalde socialista, Rafael Lacava, quien tiene como prioridad el bienestar de todos los habitantes de la ‘ciudad cordial’ de Venezuela”, subrayó Bastidas.

Finalmente, comunicó que la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) continuará trabajando de la mano con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, así como también con el resto de los organismos de seguridad del municipio porteño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.