27.Ene.2013 / 12:56 am / Haga un comentario

Ratificada junta directiva de la Cámara Municipal de Los Guayos

Ratificada junta directiva de la Cámara Municipal de Los Guayos


Este martes fue juramentada, mediante un acto solemne, la junta directiva del Concejo Municipal de Los Guayos, para el año 2013.

Por votación unánime de los concejales del municipio, fueron ratificados Raúl Almerida, como presidente; Antonio Nico Plasencia, como vice-presidente; y Alexander Navarro como secretario de la Cámara.
El acto de juramentación estuvo presidido por el alcalde Aníbal Dose, quien expresó su agrado de estar presente en la primera sesión del año 2013 realizada por el Concejo Municipal, destacando la verdadera unidad que existe entre todos los miembros de ese órgano, tanto para la toma de decisiones como en los proyectos.
“Estoy contento y satisfecho por la labor que se ha venido desarrollando en este Concejo Municipal, porque a lo largo del tiempo que hemos estado juntos trabajando en función de este municipio, no hemos tenido ninguna traba para desarrollar los proyectos y las proposiciones que desde la alcaldía llegan a esta Cámara Municipal” manifestó el mandatario local.

Por su parte los concejales ratificados en su cargo de presidente y vice-presidente, Raúl Almerida y Antonio Nico Plasencia respectivamente, al igual que el secretario del Concejo Municipal de Los Guayos, Alexander Navarro, mostraron su compromiso de seguir laborando para beneficio del pueblo guayense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.