28.Ene.2013 / 08:22 pm / Haga un comentario

En las Parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta

Alcalde Edgardo Parra entregó

40 viviendas a través de Funval

+Con un monto de inversión aproximado a 3 millones 600 mil bolívares

Valencia enero 25 de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia/ Funval).-En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra  a través del organismo ejecutor la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) hizo entrega de cuarenta viviendas tipo SUVI (Sustitución de Rancho por Viviendas) en la parroquias  Miguel Peña y Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.

Esta importante inversión en materia de vivienda beneficiará en esta oportunidad a las familias que residen en las comunidades de La Charneca, La Gloria, Monumental II, Las Flores I, Ezequiel Zamora, Andrés Bello, de la Parroquia Miguel Peña, y Santa Eduviges, Libertador I, Samanes Norte, Paso Real Sur, Paso Real Norte, Bucaral sector II y Brisas del Aeropuerto Sector I y II, Las Palmitas sector 18, Bucaral Norte sector II, Bucaral I sector I y Santiago Betancourt Infante de la parroquia Rafael Urdaneta.

Parra destacó la importancia del Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Desarrollo de Vivienda y Hábitat (Plan Suvi) enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, cuyo lineamiento es la construcción de la mayor suma de proyectos y soluciones habitacionales posibles que ayuden resolver el déficit de viviendas.

Estas viviendas unifamiliares cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor y lavandero, distribuidos en 62 metros cuadrados, con la finalidad que cada grupo familiar esté en condiciones confortables de una vivienda digna.

El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra durante cuatro años de la primera gestión socialista del municipio ha entregado un total de 342 viviendas dando respuesta efectiva a las solicitudes y principales problemas de las comunidades más necesitadas.

El presidente de Funval, Ingeniero Eloy Silva, informó que a través de las reuniones con el Órgano Superior de Vivienda, se prevé continuar con el convenio en el 2013, para la construcción de un lote más de viviendas.

Los beneficiados con su llave y certificado en mano agradecieron  primeramente al Presidente de la República y al Alcalde por la oportunidad de brindarles una mejor calidad de vida a través de la entrega de viviendas para sus familias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.