Gobierno Bolivariano De Carabobo

31.Ene.2013 / 04:31 pm / Haga un comentario

Cuadrillas de Limpieza del Gobierno Bolivariano de Carabobo

Recuperan infraestructura de la Plaza Sucre de Valencia

(Prensa Bolivariana de Carabobo).- El Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició labores de limpieza  rayado de las calles y ornato en las adyacencias de la Plaza Sucre, ubicada en la ciudad de Valencia.

Actividad que contó con el apoyo de las cuadrillas de limpieza pertenecientes a la gobernación, quienes desde tempranas horas de este viernes, se abocaron a embellecer la popular plaza, con la intención de ofrecer a los carabobeños y visitantes, la posibilidad de disfrutar de espacios públicos en condiciones óptimas para todas las personas.

Así lo ratificó, Ramón Calderón, perteneciente a la comunidad de Ricardo Urriera, del municipio Valencia, quien manifestó sentirse contento y agradecido con este tipo de actividades, resaltando que “esta labor es algo grato para la colectividad, puesto que es embellecimiento para la ciudad, y eso era lo que requería nuestro estado”.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para destacar que el gobierno anterior tenía desasistidas las comunidades de toda la entidad, “pero con la llegada de nuestro Gobernador Bolivariano, el panorama se ha tornado distinto, Carabobo está progresando”.

Por su parte, Ángela Delgado, perteneciente al municipio Guacara, destacó que nuestro Gobernador Ameliach, está generando cambios increíbles para el estado, estoy muy entusiasmada y contenta con estas actividades, sabemos que nuestro gobernador continuará así, y es por eso que nosotros seguiremos apoyándolo” puntualizó.

Pedro Molina, transeúnte que disfruta de los espacios de la Plaza Sucre, resaltó que “con nuestro Gobernador Bolivariano se ha visto el cambio, de verdad me siento muy agradecido, porque sé que él seguirá así, trabajando por su pueblo, y no nos abandonará” señaló.

De igual Forma, se pudo constatar por medio del personal de las cuadrillas de limpieza,  que siguiendo los lineamientos del Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, estas jornadas se seguirán llevando a cabo a lo largo de todo el territorio estadal, para así abarcar los 14  municipios.

Cabe destacar que el punto de partida para la recuperacion de este emblematico espacio del casco central de Valencia, fueron las tareas de limpieza de la estatua de Sucre que habia sido danada por vandalos y que fue renovada por el Frente de Motorizados Bolivariano, mientras que el gobierno regional actual se ocupa de hacerle mantenimiento con caracter permanente para que esta plaza pueda ser diisfrutada por la colectividad mejorando su ornato y seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.