Gobierno Bolivariano De Carabobo

31.Ene.2013 / 04:24 pm / Haga un comentario

Solicitada por  gobernador  Ameliach

Sindicato de Educación apoya investigación al PAN en Carabobo

(Valencia, 26 de enero de 2013/Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- El Sindicato Obrero Educacional y el de Institutos Educacionales de Carabobo, Suoifec, respaldaron las declaraciones hechas por el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach, en relación a la investigación que se iniciará al Programa de Alimentación al Niño (PAN), pues consideran injusta la cancelación de 65 millones de bolívares a proveedores de alimentos, y que éstos, hayan paralizado el servicio.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Armando Páez y Héctor Alvarado, representantes sindicales, quienes señalaron que el gobernador de Carabobo no sólo debe gestionar la averiguación exhaustiva del incumplimiento “sino que debe estar vigilante para que el PAN llegue a todos los niños escolares de los 14 municipios de la región”.

Consideran que pese al desastre financiero que dejó la saliente administración regional; Francisco Ameliach está dispuesto a mejorar la calidad de las 325 escuelas estadales, por lo que solicitaron la incorporación de personal de ambiente, vigilante y porteros a 120 escuelas de Carabobo- que según expresaron- ayudaría al mantenimiento de las instituciones públicas y favorecería a los niños que estudian en ellas.

“Estas solicitudes las habíamos hecho  en varias oportunidades al gobierno anterior, pero fueron negadas rotundamente, porque no les interesaba que los niños aprendieran de manera higiénica y bien acondicionada, tal como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

Finalmente, Páez y Alvarado manifestaron tanto al gobernador Ameliach, como al secretario de Educación y Deportes, Alí Joaquín Campos, su solidaridad y compromiso de ayudar en el trabajo diario en pro de la educación de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.