14.Feb.2013 / 11:06 pm / Haga un comentario

Vertidas 90 toneladas de asfalto

Iamvial reparó avenidas en San José y Rafael Urdaneta

Valencia, 04 de febrero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- Cumpliendo con los lineamientos del alcalde bolivariano Edgardo Parra, este fin de semana el Instituto Autónomo de Vialidad de la Alcaldía Bolivariana de Valencia (Iamvial), vertió 90 toneladas de asfalto entre las principales calles y avenidas de las parroquias San José y Rafael Urdaneta.

Este lunes y en curso de la semana, continuarán  las acciones del Plan de Asfaltado 2013, atendiendo varias parroquias del norte y sur de Valencia.

El presidente de Iamvial, Elías Ballesteros informó que la jornada especial realizada se concretó en las vías de acceso más importantes de la urbanización el Trigal de la parroquia San José, específicamente en la avenida Pacífico con la colocación de 20 toneladas de asfalto.

Entre las tareas cumplidas, está  la calle Júpiter de dicha avenida, Iamvial colocó 20 toneladas de pavimentado y corrigió previos trabajos realizados por la empresa Hidrocentro, las reparaciones hechas en la avenida Pacífico solucionaron el problema, señaló Ballesteros.

Agregó además, que 40 toneladas adicionales fueron vertidas en la avenida 138 de El  Trigal, trabajo que por séptima ocasión se estaría realizando en esa comunidad, luego de que se efectuaran reparaciones  por Hidrocentro de obras inconclusas. Esta es una avenida propensa a constantes deterioros.

Para finalizar, Ballesteros indicó que en la parroquia Rafael Urdaneta también fue atendida por el instituto vial de la municipalidad, con la colocación de 30 toneladas de asfalto en la avenida principal de Santa Inés,  trabajos que continuarán desarrollándose a lo largo y ancho del municipio Valencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.