Juventud

16.Feb.2013 / 01:36 am / Haga un comentario

Conjuntamente con los consejos comunales

Alcaldía de Puerto Cabello iniciará operativos sociales en las comunidades

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).-El Gobierno Municipal que lidera el alcalde Rafael Lacava, iniciará a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana e instituciones del Gobierno Nacional operativos sociales en las parroquias de la ciudad, a fin de atender las necesidades de las comunidades,  como parte de las políticas de inclusión del Ejecutivo Local.

Así lo manifestó, Richard Navarro, director de Desarrollo Social, quien de la misma manera aseguró que los departamentos de la Alcaldía involucrados con el área social, se irán barrio adentro para atender las solicitudes de los porteños y sectores organizados en consejos comunales.

De esta manera, informó que los operativos iniciaran el día de hoy, luego que se realizara  la reunión previa con los consejos comunales de la ciudad, donde se estableció el cronograma de visita en las parroquias y además se les explicó a los consejos comunales los beneficios de atención social que se desarrollaran en el operativo.

Igualmente, Navarro acotó que entre los programas que irán a las comunidades están: “Ayudas de Gracia”, “Exoneración de Pasajes”, solicitudes de donaciones para discapacitados,  servicios para tramitar documentos en el Saime, nuevos programas comunales de “Campos de Paz”, entre otros que serán detallados durante estas reuniones.

“Hoy iniciaremos en la parroquia democracia, específicamente  en la Sala de Batalla Social de La Pastora a las 9:00 de la mañana, continuaremos el día miércoles en la Casa de la Cultura para las parroquias Unión, Fraternidad, Patanemo y Borburata a las 9:00 de la mañana, el día jueves para la parroquia Goaigoaza en la cancha Las Corinas a la misma hora y el viernes le tocará a la parroquia Juan José Flores en la sede de Cocoarca”, destacó.

Seguidamente, anunció que el operativo culminará el día miércoles 13 de febrero en la escuela José Ramón Pelayo a las 9:00 de la mañana y el mismo día en la escuela Mis Vecinos a las 4:00 de la tarde.

Navarro, extendió la invitación a las comunidades organizadas a asistir a las  reuniones programadas. “El objetico es brindar beneficios directos en la colectividad, en el marco de estas jordanas políticos sociales que buscan consolidar la revolución bolivariana liderada por el presidente Hugo Chávez y el alcalde Rafael Lacava en la ciudad”, subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.