17.Feb.2013 / 08:53 am / Haga un comentario

Con desfile cívico militar

Conmemoraron Día de la Dignidad en Los Guayos

Para conmemorar los hechos del 4 de febrero de 1992, Día de la Dignidad, este martes se realizó un desfile cívico-militar que recorrió parte de la Avenida Bolívar de Los Guayos hasta llegar a la Plaza Bolívar del municipio, donde se le entregó una ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar.

El alcalde Aníbal Dose, desfiló acompañado por parte de su tren ejecutivo, los concejales de la Cámara Municipal, brigadas estudiantiles de diferentes instituciones educativas de la entidad, patrullas de los cuerpos de seguridad y resguardo del municipio y el pueblo guayense.

Durante el acto se le concedió una ofrenda floral a la estatua del Libertador y se le  rindió tributo a los caídos del 4 de febrero de 1992 a través de un minuto de aplausos por parte de todos los presentes, quienes además disfrutaron de una caracterización de la Negra Hipólita y de stans de exposiciones estudiantiles desplegados por toda la plaza, alusivos al denominado Día de la Dignidad.

El mandatario local Aníbal Dose, aseveró que la historia contemporánea de Venezuela está dividida en antes y después del 4 de febrero de 1992, destacando que el movimiento cívico y militar de aquel entonces, fue un intento glorioso e importante para hacerle frente a la oligarquía de la época y a la no inclusión social que se vivía en aquellos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.