Gobierno Bolivariano De Carabobo

17.Feb.2013 / 08:55 am / Haga un comentario

Seis detenidos en las últimas horas

Policarabobo continúa barriendo calles con Plan “Cerco Policial”

(Valencia, 5 de febrero de 2013/ Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Cumpliendo con la aplicación del Cerco Policial, implementado por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, que dirige Francisco Ameliach, efectivos de la Policía de Carabobo continúan activamente su despliegue en todo el territorio carabobeño, a los fines de reducir los índices delictivos.

El Comisionado (PNB) Efraín Mejías, director del cuerpo de seguridad estadal,  informó que, “estamos cumpliendo los lineamientos del Órgano Superior de Seguridad, implantado por el gobernador Francisco Ameliach, trabajando articuladamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los cuerpos de seguridad del estado”.

Asimismo, resaltó que, durante las acciones policiales realizadas durante las últimas horas, fueron detenidas seis personas, se decomisaron 19 porciones de presunta droga y fueron recuperados un vehículo y una moto, en diferentes operativos.

Mejías indicó que, efectivos adscritos a la Estación Policial Los Bucares, practicaron la captura de un hombre de 28 años, por haber cometido presuntamente abuso sexual a una adolescente de 15 años de edad, siendo puesto a la orden de la  Fiscalía 20 del Ministerio Público, para las actuaciones de rigor.

También mencionó que fue retenido un hombre de 18 años cuando transitaba por el sector Cascabel del municipio Rafael Urdaneta, con diez porciones de presunta cocaína.

Del mismo modo, señaló que, en otro procedimiento realizado por uniformados de la Estación Policial San Blas, en un sector del Barrio La California,  fue apresado un ciudadano de 38 años de edad a quien se le decomisó la cantidad de ocho envoltorios de presunto crack.

Por otra parte, reportó que efectivos adscritos a la Estación Policial Naguanagua, hallaron en calidad de abandono,  en el sector González Plaza, un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color rojo, Placas: DCX-68H, el se encuentra solicitado ante el Cicpc Sub-Delegación Las Acacias, por el delito de robo.

Igualmente, destacó que en labores de patrullaje preventivo efectuadas por funcionarios de la Estación Policial Los Guayos, en un sector de la Calle Santa Rosa,  fue localizada una moto marca Skygo, modelo 150, color rojo, Placas: AD2741M.

Finalizó afirmando que  la Policía de Carabobo trabaja arduamente con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad a los carabobeños, en un esfuerzo conjunto con las policías municipales y otros organismos de seguridad del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.