17.Feb.2013 / 08:35 am / Haga un comentario

Edgardo Parra en Caracas

Pueblo de Venezuela está preparado
para defender la revolución

Valencia, 04 de febrero de 2013. (Prensa Alcaldía). En la actualidad, el pueblo de Venezuela está más vivo que nunca y plenamente preparado para defender la revolución, afirmó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra en el aparte de una de las marchas que se realizó en la Región Capital, en ocasión de realizarse los actos centrales para recordar el alzamiento cívico militar que lideró el comandante y  hoy presidente Hugo Chávez Frías, el 4 de febrero de 1992.

La máxima autoridad municipal suministró las declaraciones, en compañía de los integrantes de su tren ejecutivo, y de una nutrida participación de chavistas procedentes del municipio Valencia.
Afirmó, al referirse a la jornada conmemorativa que la misma se destacó por  la masiva asistencia de un pueblo, que convalidó, nuevamente, el amor y aprecio hacia el presidente Chávez.
Dijo que el “Por Ahora” que hace 21 años el líder revolucionario dio a conocer ante el pueblo venezolano, se ha convertido en “Un para siempre” en concordancia a los logros alcanzados a través del presente proceso revolucionario y a favor de un pueblo que fue olvidado en los anteriores gobiernos cuartorrepublicanos.
Parra estuvo presente en la capital de la República desde las primeras horas de la mañana y tras recibir salutaciones por parte de las personas que participaron en la marcha, reconoció, que el presente proceso revolucionario, al frente del cual está el presidente Chávez “llegó para quedarse definitivamente en Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.