Gobierno Bolivariano De Carabobo

26.Feb.2013 / 12:44 am / Haga un comentario

Rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

Realizado el “Primer Chequeo Estadal de Judo”

(Valencia, 24 de febrero de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Con el propósito de ir conformando la preselección de Judo que representará a Carabobo en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, se disputó en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, el primer chequeo estadal de la especialidad.

En el mencionado careo que contó con el soporte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo a través de Fundadeporte como ente rector de las políticas de inclusión y masificación deportiva aplicadas bajo los lineamientos del gobernador Francisco Ameliach, se dieron cita alrededor de 40 judocas, pertenecientes a 7 escuelas del arte marcial que hacen vida en la entidad.

Reinaldo Rois, presidente de la Asociación Carabobeña de Judo, apuntó que con los resultados de las jornadas correspondientes a cada categoría se irá trabajando para conformar la preselección, “Vamos a prepararnos de la mejor manera para llevar un excelente equipo con miras de alcanzar la mayor cantidad de éxitos y recuperar la posición de vanguardia nacional que ostentamos durante algunos años” apuntó.

Asimismo, Rois destacó el trabajo que se ha venido desarrollando desde la Gobernación Bolivariana de Carabobo en cuanto al apoyo que se le están brindando a todos los atletas, “Desde la asociación percibimos que vienen cosas buenas en pro del óptimo desarrollo deportivo de la región”, comentó, del mismo modo que apuntó que una de las recientes acciones del ejecutivo bolivariano como el pago de las becas a todos los atletas, saldando así una deuda heredada desde la gestión anterior, ha sido una acción que ha tenido muy motivados a los deportistas, dándoles a entender que están siendo tomados en cuenta.

Por su parte Rafael Antonio Paret, director de Alto Rendimiento de Fundadeporte, quien también estuvo presente en la jornada, señaló que se harán al menos dos evaluaciones similares, “tomando como base a los judocas que culminen mejor posicionado en sus respectivas divisiones”, dijo.

Cabe destacar que el torneo Clasificatorio de Judo previo a los JDN será del 17 al 21 de abril en Barinas.

A continuación los preseleccionados de este primer chequeo:

FEMENINO

44 KG

MARIANGEL OSORIO

GENESIS OLIVEROS

48 KG

JORMARY PALMA

52 KG

MARIEN OLLARVES

57 KG

KAREN PALMA

KARLA ROBERTS

63 KG

WISNEYBI MACHADO

NOELYS PEÑA

70 KG

MARIA ARTEAGA

78 KG

EDDYMAR ALVARADO

MASCULINO

55 KG

DILAN MATUTE

60 KG

NELSON CARABALLO

FRANK CAICEDO

ROBERTO VILLANUEVA

66 KG

CARLOS CASTILLO

JOSE MONCADA

WINSTON LEVISTON

73 KG

ELIAS PIÑERO

MANUEL ROJAS

HEBERSON GALVIS

ANGEL BRANDON

81 KG

NOEL PEÑA

WILLITON MACHACON

ARGENIS FLETE

90 KG

NELSON LOPEZ

RAFAEL BLANCO

100 KG

VICTOR MARQUEZ

MAS 100 KG

WILSN AZUAJE

JOSE PEREIRA

ENTRENADORES DE LA SELECCIÓN DE CARABOBO:

PROF  RAFAEL ABREU PARET

PROF CARLOS CASTILLO

PROF. RICHARD HIDALGO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.