Gobierno Bolivariano De Carabobo / Juventud

26.Feb.2013 / 12:07 am / Haga un comentario

De cara a los Juegos Deportivos Nacionales 2013

Selección femenina de Balonmano carabobeño

se prepara para el clasificatorio en Falcón

(Valencia, 15 de febrero de 2013/ Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- La selección de balonmano femenino del estado Carabobo se está preparando de cara a lo que será el clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2013,  evento que se realizará en el mes de abril en el estado Falcón.

David Flores, entrenador principal de las carabobeñas indicó que dicha actividad  permitirá a la delegación, luchar por un cupo a la máxima cita nacional a efectuarse en el mes de septiembre del presente año.

En este sentido, Flores comentó que desde el 7 de enero de 2013 iniciaron esta preparación por lo que las expectativas que tiene con la gestión del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, dirigido por Francisco Ameliach, “son muy grandes, bastante esperanzadoras, ya que el año pasado tuvimos muchas limitantes, incluso faltamos a los primeros Juegos Deportivos Nacionales de Playa, por no contar con el apoyo económico”.

El entrenador dijo que se encuentra entusiasmado y que está seguro de que la situación se normalizará con este nuevo proceso revolucionario, que el atleta y el deporte serán prioridad en el estado. “Esperamos que los juegos deportivos industriales sigan dando resultados favorables, aunque en estos casi dos meses desde la llegada del nuevo gobernante se han visto los cambios”, recalcó Flores.

También indicó el instructor, que “tiene un grupo de 25 atletas que han estado trabando desde principio de año para lograr las condiciones óptimas que les permita pelear en el clasificatorio y lograr el pase a  los Juegos Deportivos Nacionales”.

Full entrenamiento físico

Por otra parte informó, que a finales de febrero tendrá listo al grupo que representará a los carabobeños, “hemos estado entrenando en cancha con balón, haciendo trabajos físicos y preparación en general, para lograr condiciones favorables y seguir cosechando triunfos para el estado deportista del país”.

El grupo de balonmanistas carabobeñas y campeonas tres años consecutivos en los juegos nacionales de ediciones anteriores, está integrado por Oriana Carvajal, Norbelis Acosta, Génesis Grangger, Liliana Rivero, Génesis Camacho, Francelis Parica, Yangelis Bautista, Saimer Loyo, Greysi López e Hilda López.

Igualmente, figuran en la plantilla de este importante deporte Eloiza Zamora, María López, Catiana Otaiza, Ruselys Mato, Yenifer García, Yesica Reyes, Wuisleydy González, Zarijhan Castro, Sharon Ponce, Roxenilis Delgado, Nayreth García, María Blanchara, Yenifer Torrealba y Paola Mata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.