4.Mar.2013 / 02:47 pm / 3 Comentarios

Gobierno de Carabobo brinda respuesta
inmediata a requerimientos del pueblo

(Valencia, 04 de marzo de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó recientemente, ayudas a personas necesitadas en el sector II del asentamiento campesino Los Samanes y Negra Hipólita de la parroquia Miguel Peña del Municipio Valencia.

La Secretaria de Desarrollo Social Glorybeth Vázquez, informó que el apoyo otorgado a dichas familias, se realizó cumpliendo con el compromiso adquirido durante campaña del actual Gobernador del Estado Carabobo Francisco Ameliach, quien desde el mismo momento que tomó posesión de su cargo, está dando repuesta inmediata a los requerimientos del pueblo Carabobeño.

Vázquez, mencionó a María Florinda Hernández y Angly López Hernández, entre las personas favorecidas con camas matrimoniales, sencillas y kit de contingencia; así como la respectiva construcción de sus viviendas, en vista de que las señoras, perdieron sus casas y todos los enseres en un incendio ocurrido el año pasado.

Otra ayuda se realizó en el sector II del asentamiento campesino “Los Samanes” donde se entregaron colchonetas y kit de contingencia a 14 personas que están en alto riesgo y residen a orillas del rio Cabriales. “A estas familias, se les está realizando el pertinente estudio social para ser reubicados”, reveló la funcionaria.

Por su parte, la señora Nancy Muñoz tras agradecer el beneficio otorgado por la Gobernación de Carabobo, recordó que desde el año pasado está pidiendo una ayuda, en vista de que un incendio acabo con su casa. “No había obtenido repuesta, hasta que un día me avisaron que el candidato Francisco Ameliach estaba recorriendo el sector, fui me le acerque y hablé con él, ese día se comprometió con nosotros, y ya está en construcción la vivienda y hoy estamos recibiendo más ayuda”, dijo.

En este sentido, la Secretaria de Desarrollo Social manifestó que, “en la campaña, el gobernador Francisco Ameliach, aseguró trabajar de forma eficiente en función de beneficiar a los más necesitados y al pueblo carabobeño, para así lograr el Buen Vivir en la entidad, hoy estamos cumpliendo la palabra empeñada por nuestro gobernador, el hombre que llegó para ofrecer las soluciones para Carabobo”.

Por último resaltó que, “estamos atendiendo las solicitudes del pueblo carabobeño que estaba en manos de la desidia y la irresponsabilidad de Los Salas, estamos trabajando para lograr la mayor suma de felicidad posible, para beneficiar a quienes en realidad lo necesitan”.

 

Comentarios

16.Sep.2013 09:00 pm
oscar (Carabobo) dijo:

hola saludos … me llamo oscar vivo en parque valencia las invaciones con mi esposa y mi dos hijos uno de 3 anor y otra recien nasida es para perdir una ayuda con materiales para construir mi casa ….espero q se contacte con migo al 04241486431 ..este es mi telefono y espero q vean mi mensaje por favor ….

4.Jun.2014 10:08 pm
Lila (Carabobo) dijo:

Buenas noches. He solicitado en varias oportunidades que me brinden una ayuda para obtener una vivienda digna y nadie me ha respondido en estos 4 últimos años por el amor de Dios le agradezco me respondan, ya que tengo 2 hijos que mantener y vivo alquilada, desesperada porque aún no tengo vivienda propia, ya que me inscribí hace ya 4 años y jamás me respondieron ni me llamaron. Dígame usted dónde puedo dirigirme o si tengo que pagar una cuota o inicial y si me brindan facilidad de pago. POR FAVOR RESPONDA ALGUIEN.

31.Jul.2014 02:06 pm
maria encarnacion perez (Carabobo) dijo:

mi nobre es maria peres ya no me dan enpleo vivimos tres familia en una casa nesecito materiales para anpliar vivimos muy apretados hay cuatro niños y cinco adulto yo hice lo que pude cundo estaba joven levante la casita con mucho sacrificio pero a hora la cosa esta mas dura y no tengo como anpliar a mi hijo sus niños le salieron muy enfermos uno del corazon y los otros sufren de asma no an podido salir adelante poreso pido la ayuda para q ellos tengan sus cuarto para ellos y sus niños no me horviden este es mi numero 02418483421 y 04128732680 nuca les he pedido nada xq siepre trabaje pero ya no puedo trabajar soy inpertensa y supro de la colunna tanbien gracias x si me pueden atender

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.