5.Mar.2013 / 03:39 pm / Haga un comentario

Parra: “Cayapa”contra los huecos en El Trigal

Alcalde Edgardo Parra en Alejando Contigo por NCTV

“Al candidato opositor lo volveremos a derrotar”

Valencia, lunes 4 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía). “A la oposición la vamos a derrotar con su candidato, ellos tienen su plan para lo que siempre han hecho  y no es otro que negociar la alcaldía”, afirmó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, durante el programa “Alejandro Contigo”, moderado por Alejandro Urbina y que se transmite a la una de la tarde por NCTV.

El jefe del gobierno municipal fue consultado por el moderador sobre el tema político y las elecciones internas de PSUV, a lo que respondió Parra que a Cocchiola “lo vamos a volver a derrotar en las elecciones locales el próximo 14 de julio. Este espacio de Valencia lo mantendremos en cualquier escenario”.

El alcalde agregó que sea quien sea el candidato escogido por el Psuv, “le ganaremos a la oposición, Si es Parra o es otro, será derrotado. Yo soy un militante disciplinado del partido y si no soy el favorecido el próximo 7 de de abril, yo apoyaré al candidato que gane”, reiteró.

En cuanto al desarrollo del proceso interno cumplido hace poco, cuando fueron postulados los candidatos a las alcaldías y concejalías, Parra dijo haber recibido denuncias sobre supuestas irregularidades que están siendo investigadas por las instancias respectivas.

“Esto llevará a un proceso interno, municipal, regional y hasta nacional porque no me parece correcto que sea una práctica de un partido revolucionario”.

“En cuanto a mi postulación, ocupo extraoficialmente el segundo lugar y voy con todos los hierros para el 7 de abril y no los voy a defraudar”, concluyó Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.