5.Mar.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

Durante su visita donó 30 tanques para almacenar agua


Alcalde Matson Caldera inspeccionó construcción de viviendas en Guaremal de La Costa


Morón, febrero (Prensa Alcaldía).- El alcalde psuvista, Matson Caldera, inspeccionó en compañía del pueblo organizado, la construcción de casas dignas en el sector Guaremal de La Costa, proyecto enmarcado dentro de la «Gran Misión Vivienda Venezuela».

La obra  comprende la edificación de 90 viviendas, se ejecuta a través del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas, la cual beneficiará a familias de esa comunidad que carecen de un techo digno.

Durante su visita, el burgomaestre se hizo entrega de 30 tanques para almacenar agua, beneficiando a igual número de familias.

Pueblo está con Matson

Evangelina Landaeta, líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia Urama, calificó como excelente la gestión del alcalde Matson Caldera en cuanto al desarrollo de varios proyectos en el municipio Juan José Mora,  que contribuyen con el bienestar de las familias.

«Por la construcción del terminal de pasajeros, la ejecución de las viviendas en convenio con los diferentes entes del Gobierno Nacional, la creación del Cuerpos de Bomberos, el cual teníamos 30 años sin tan importante servicio y así como estos, hay muchos logros, por eso es necesario mantener a Matson Caldera como Alcalde, como líder comunal pido su reelección», enfatizó.

Asimismo, Edgar Sánchez resaltó el gran trabajo que el Alcalde ha hecho en el municipio junto a su equipo de gobierno y puso como ejemplo  la gran iniciativa que tuvo al crear la Policía Municipal, logrando así tener un cuerpo policial digno que brinda paz y tranquilidad al colectivo.

Comunidad Agradecidad

Norma Otero y Yamilet Loyo, voceras comunales de Guaremal de La Costa, manifestaron su agradecimiento al Alcalde por visitar y compartir con todas las familias. «Esta comunidad estuvo desasistida por años y Matson en quien nos ha dado respuesta”.

De igual forma, José Ragga, habitante del sector mencionó: «vamos por la reelección de Matson Caldera como alcalde, hay muchas razones para votar por el, necesitamos un hombre comprometido con el proceso, con Chávez y Ameliach, Matson es el hombre ideal para seguir consolidando la revolución en el municipio Juan José Mora».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.