5.Mar.2013 / 01:13 pm / Haga un comentario

También se estan fabricando las vigas para las tribunas

Gobierno Municipal continúa dignificando el deporte en la ciudad

Alcaldía adelanta trabajos de construcción del Complejo Deportivo Socialista

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía del municipio Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, continúa los trabajos de construcción del Complejo Deportivo Socialista, orientados a la fabricación de la parte estructural de esta importante edificación que consta de aproximadamente 42 columnas. Así lo informó Alberto Parziale, director de Ingeniería de la Alcaldía, quien además aseveró que actualmente están en el proceso de encofrar para posteriormente vaciar las lozas de las de las terrazas, al tiempo que se fabrican las vigas para las tribunas. “Estamos avanzando en esta obra que será uno de los iconos de esta gestión socialista que prevé convertir a esta ciudad cordial en el epicentro deportivo del país, formando en nuestro seno a grandes atletas”, detalló. Asimismo, destacó que por instrucciones del alcalde están en esta obra más de 50 personas, entre obreros, supervisores e ingenieros, quienes gracias al trabajo mancomunado han logrado grandes avances como la culminación de las fundaciones y las bases para instalar las torres de iluminación, además de las aceras exteriores por la calle Rondón y la cerca perimetral. De igual manera, comentó que posteriormente se iniciará la construcción del drenaje del campo, paredes, pisos, módulos de servicio, la zona de las oficinas, dormitorios, cafetines entre otras cosas: “Esta es una obra algo compleja pero le pido a la comunidad que tenga paciencia pues los resultados van a ser impresionantes y todos los porteños van a disfrutar de espacios que realmente dignificaran el deporte en el municipio”, concluyó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.