5.Mar.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

Aníbal Dose realizó mantenimiento en Puente Los Guayitos

Por iniciativa del alcalde Aníbal Dose, fueron invertidos 258 mil bolívares fuertes en la ejecución de labores de mantenimiento y rehabilitación de la carpeta asfáltica en la rampa de acceso que comunica la Autopista Regional del Centro con el Municipio Los Guayos, así como también en el Puente Los Guayitos.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, personal de la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, emprendió  trabajos de desmalezamiento de las áreas verdes, limpieza de aceras y brocales, además de la recolección de desechos sólidos con maquinaria pesada en el mencionado puente.

De igual forma se llevó a cabo la rehabilitación del pavimento asfaltico colocando 100 toneladas de asfalto en la rampa de acceso que conecta la ARC con el municipio guayense.

Miles de usuarios que diariamente transitan por esta importante arteria vial, especialmente las personas que entran y salen de Los Guayos, se han visto favorecidas por esta labor emprendida por el mandatario local Aníbal Dose, quien una vez más demuestra su preocupación por luchar por el desarrollo y bienestar de todos los habitantes y visitantes del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.