5.Mar.2013 / 12:53 pm / Haga un comentario

«Es mi tarjeta de presentación para la reelección”

Parra: Obras de mi gestión no son cuentos sino realidades

Valencia, 28 de febrero de 2013. (Prensa Alcaldía). «Las obras entregadas por la Alcaldía Bolivariana de Valencia no son cuentos, son realidades y no existe comparación alguna con gestiones anteriores», afirmó el jefe del gobierno municipal, Edgardo Parra, durante la inauguración de la rehabilitación vial de la avenida Las Ferias, desde Puente Santa Rosa hasta la Av. Sesquicentenario, parroquia Santa Rosa.

El alcalde Parra prosigue todos los días con su agenda de trabajo que incluye inauguraciones e inspecciones de obras a lo largo y ancho del municipio Valencia, entre las cuales destacan las de vialidad, recreación, deportivas, ornato, salud, entro otros frentes. “Hoy dejamos en manos de la comunidad una avenida muy importante para la ciudad”.

Parra explicó que se rehabilitó la avenida Las Ferias desde El Distribuidor Santa Rosa hasta La Av. Sesquicentenario: Un largo de: 800mts. y un ancho de 9,96mts, con espesor de 5 cm para un total de 936 toneladas colocadas en la trocha Norte- Sur.

En la trocha Sur-Norte se rehabilito un largo de: 170 Mts. y un ancho de: 9 Mts. con un espesor de 5 cm para un total de 180 toneladas colocadas. En resumen, se colocaron mil 116 toneladas en esta importante red vial, además se realizó la demarcación, colocación de ojos de gatos y el rayado del paso peatonal.

“El monto de inversión para el pueblo fue de casi mil 200 bolívares. Cumpliendo nuestro compromiso con los valencianos, entregamos hoy, una vía completamente rehabilitada y demarcada, con una nueva carpeta asfáltica y los llamados ojos de gato».

«Esta es mi mejor tarjeta de presentación para la aspiración de la reelección a un nuevo período de gobierno municipal».

Al Alcalde lo recibió un grupo numeroso de vecinos del sector, quienes los felicitaron por la gestión cumplida al frente de la alcaldía. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Marcos Sánchez, de la comunidad Francisco de Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.