Juventud

12.mar.2013 / 11:23 am / Haga un comentario

Ahora más que nunca leales a Chávez

Jpsuv de Carabobo presente en inscripción a candidatura de Maduro

***  Ratificó que garantizar el triunfo contundente y aplastante de Maduro en las elecciones presidenciales será otro de los compromisos que asumirá la juventud de venezolana para dar continuidad al legado del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías

Prensa JPSUV.- La “muchachada hija de Hugo Chávez” que integra la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Carabobo brindó hoy su apoyo absoluto al camarada Nicolás Maduro, quien presentó su inscripción formal a la candidatura presidencial en las venideras elecciones del 14-A  para el período 2013-1019.

Rodolfo Crespo, Coordinador de la Jpsuv de esta entidad, manifestó que se trata una vez más de cumplir de manera disciplinada y “sin duda alguna, los designios que dejara plasmados en vida el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”.

Ratificó que garantizar el triunfo contundente y aplastante de Maduro en las elecciones presidenciales, será otro de los compromisos que asumirá, con gallardía, la juventud  de venezolana para dar continuidad al Plan de la Patria, legado del Máximo Líder de la Revolución Bolivariana.

“Recordemos que cuando nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías presentó el Programa de la Patria para su candidatura a ser reelecto presidente por tercera vez, ese plan de gobierno maravilloso que construyó junto a su pueblo. Hoy la Juventud que él formó, se compromete en defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado, gracias a Chávez, nuestra Independencia Nacional”; enfatizó Crespo.

Por ello que hoy más que nunca su pueblo adolorido y enérgico, demuestra que nuestro Comandante se ha multiplicado millones y que todos somos Chávez, todos somos el Corazón de la Patria, y seguiremos en pie de lucha para garantizar la cristalización de la Revolución Bolivariana y el Socialismo del siglo XXI, sentenció.

En relación a las declaraciones que hiciera el candidato de la ultra derecha, Henrique Capriles, Crespo, afirmó que se trata de un irrespetó total al pueblo venezolano, al Comandante Chávez y a su familia. “Rechazamos  absolutamente tales manifestaciones, este acto fascista del candidato del Imperio, y nos apegamos a las acciones que el Presidente Encargado o su familia realicen”.

Finalmente, el coordinador de la Juventud del PSUV, ratificó que los jóvenes carabobeños no descanzarán hasta lograr “la más épica de todas las victorias en honor a Hugo Chávez, nuestro mentor y guía, es por ello que invito a toda nuestra militancia revolucionaria a activar sus 1×10, a buscar casa por casa, calle por calle, los votos suficientes que nos permitan brindar el mayor y más hermoso tributo al Máximo Líder de Venezuela, a ese Chávez universal, que ya se hizo millones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.