10.Abr.2013 / 06:41 pm / Haga un comentario

Alcalde de Juan Jose Mora

Afirmó en reunión con el sector vivienda del municipio JJ Mora

Matson Caldera “El 14 de abril la victoria de Maduro será irreversible”

Morón, abril 2013 (Prensa-Psuv).- Afinando los detalles para las elecciones de este 14 de Abril, el alcalde bolivariano del municipio Juan José Mora, Matson Caldera, mantuvo una reunión en las instalaciones de la sede del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en la avenida Falcón, con sector vivienda de las dos parroquias del municipio JJ Mora a fin de garantizar el triunfo del candidato de la patria Nicolás Maduro.
Matson, hizo un llamado a todas las personas que integraban la asamblea a cuidar y defender cada voto del pueblo morense: «El 14 de abril es una fecha muy importante para nosotros los revolucionarios, y no tenemos duda que Nicolás Maduro será nuestro Presidente de la República», aseguró.
Iinformó, que gracias a las políticas implementadas por el líder supremo Hugo Chávez, el pueblo venezolano cuenta con patria digna. «Vamos a seguir garantizando las grandes misiones y beneficios que nos dejo nuestro comandante».


Hoy gran cierre de campaña


Asimismo, el jefe municipal de movilización del CC Hugo, Matson Caldera, invita al pueblo revolucionario en nombre del gobernador del estado Francisco Ameliach, a la gran caravana de cierre de campaña  del candidato de la patria Nicolás Maduro, que se efectuara el día de hoy a partir de las 4:00pm, siendo el lugar de concentración en las instalaciones del Polideportivo de Colinas de Mara.

Beneficiarios de la GMVV comprometidos con Maduro

En este sentido, los beneficiarios de unos de los grandes  proyectos socialista que ejecuto el comandante Chávez,  como es la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), instaron a todos los morenses a movilizarse para garantizar la victoria de la Revolución y continuar el legado dejado por el máximo líder bolivariano Hugo Chávez.

“todos los que nos sentimos comprometidos con nuestros máximos  líderes Revolucionarios como Francisco Ameliach, Matson Caldera y el más grande Hugo Chávez, este 14 de abril le vamos a regalar la victoria de Nicolás, a nuestra comunidad nos llego la GMVV y nos está construyendo más de cien petrocasas, por eso y por todas las misiones debemos seguir de la mano del socialismo”, dijo José Artemio Raga, habitante del complejo habitacional Guaremal de la Costa.

Marlene Colina, habitante del barrio el Trapiche señaló “todos los seres humanos con ideales socialista vamos a cuidar, proteger y consolidar la victoria de Nicolás, como nuestra vida”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.