Gobierno Bolivariano De Carabobo

23.May.2013 / 01:10 pm / Haga un comentario

Con Nicolás Maduro y Francisco Ameliach  se impulsa  la GMVV, en Mora

Matson C: viviendas dignas se construirán en el  sector La Victoria

Morón, mayo 2013 (Prensa – Alcaldía).- Luego de 18 años, familias del sector La victoria, serán beneficiadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social reforzado por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, para contrarrestar el déficit habitacional, y así garantizar el Vivir Viviendo del pueblo.

Así lo informó, el alcalde Psuvista Matson Caldera, quien luego de sostener una asamblea con los vecinos explicó que en respuestas a las necesidades planteadas en reiteradas ocasiones, en el marco del «Gobierno de Calle», se logró gracias al convenio Pdvsa – Alcaldía, la ejecución de viviendas dignas tipo aisladas en los terrenos del Galpón, previo a la aprobación del pueblo organizado.

Igualmente, Caldera señaló, que el proyecto habitacional Alcaldía-Pdvsa, aprobado para todo el municipio Juan José Mora, gracias a las políticas del gobierno revolucionario comprende 50 viviendas en una primera etapa, el cual ya se han ejecutado 17  y en la segunda fase se materializarán  15 de las cuales seis, se construirán en el sector La Victoria.

Con Ameliach el proyecto se consolidará

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, está la de impulsar la GMVV, en toda la entidad carabobeña, a fin de satisfacer las necesidades de un pueblo que por muchos años, estuvo desasistido, no solo en materia habitacional sino en otras áreas. .

“Este proyecto se viene a consolidar en el municipio Juan José Mora, de la mano con el gobernador Francisco Ameliach, quien ha demostrado en lo que va de su gestión de gobierno su compromiso moral y social, con las familias más humildes, legado del Comandante Chávez”, enfatizó Caldera

Trabajos previos a la construcción

De esta manera, el burgomaestre, alegó que para dar inicio a la ejecución de las casas, en las próximas semanas, en el terreno de casi una hectárea, se efectuará el saneamiento y replanteo del terreno, a fin de adecuar los espacios lo antes posible.

Igualmente, el equipo profesional y técnico del ayuntamiento, harán las gestiones correspondientes para lo que será el sistema de electrificación y servicios de aguas blancas, que beneficiará a las familias favorecidas.

Eficiencia o nada

Cabe destacar, que el mandatario municipal, durante su visita también hizo énfasis al pueblo presente en cuanto a las nuevas políticas promovidas por el Gobierno Nacional, enmarcados en la Misión «Eficiencia o Nada», donde resaltó que el poder popular, juega un rol importante en todo lo que a desarrollo comunal se refiere.

«Todo es posible cuando se tiene visión, voluntad y organización, bases imprescindible para ver resultados positivos, que vayan en pro del beneficio de todas las familias en especial la de bajos recursos», acotó Caldera.

El pueblo organizado es protagonista

Siendo la base primordial para la materialización de proyectos, el poder popular del sector antes mencionado agradeció las gestiones efectuadas por el alcalde Matson Caldera, en lo que a materia de vivienda.

Zulaima Almate residente del sector “desde hace mucho tiempo a La Victoria, nadie la tomaba en cuenta, y es Matson Caldera, quien ha sido el que se acercado a escucharnos y a brindarnos todo su apoyo, el cual es de gran importancia.

Para finalizar, Jennifer Linares y Gerdy león   reiteraron que con el gobierno actual, es que el sector ha venido posicionándose en muchas áreas, debido a que los gobernantes que lo antecedieron no mostraron interés alguno por satisfacer las necesidades de la comunidad.

Publicado desde WordPress para BlackBerry

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.