Juventud

23.May.2013 / 12:28 pm / Haga un comentario

150 beneficiados en San Esteban Pueblo

Juventud del Psuv inició “Jornadas Sociales por la Paz”

PUERTO CABELLO (Prensa PSUV)- En el marco del “Gobierno de Calle” que llega a cada rincón del país, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Puerto Cabello, inició un cronograma de “Jornadas Sociales por la Paz” que beneficiará a distintas comunidades de la ciudad, por un periodo de ocho fines de semana.

En esta oportunidad fueron favorecidos 150 habitantes de San Esteban Pueblo, quienes contaron con la venta de Pdvsa Gas, aceite, mantequilla, mayonesa y jabón de empresas Diana, todo a precio regulado para el pueblo.

Franklin Chirinos, responsable municipal de la Juventud del Psuv, indicó que con el apoyo de los consejos comunales, del equipo político de los partidos aliados y demás colaboradores, se pudo concretar esta acción.

“Hicimos la donación de cinco canastillas que fueron solicitadas por la comunidad, las cuales pudimos gestionar gracias al alcalde Rafael Lacava, a través del Departamento de Dirección General que dirige Juan Carlos Betancourt”, acotó Chirinos.

Para los más pequeños se organizaron actividades deportivas donde el fútbolito, la pelota de goma y el kikimbol se hicieron presente para el disfrute de niños y jóvenes.

El joven explicó que este tipo de actividades se realizarán los sábados, contando con el apoyo de: ONA, Diana, Mercal, Pdvsa Gas, Lácteos Los Andes, Tránsito Terrestre, Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, Imacult, Saime, Isopesca, Cmdna, Defensoría Pública, entre otros.

“Debemos seguir llevando alegría a nuestra gente, de aquí en adelante visitaremos Valle Seco, San José, Los Lanceros, Las Corinas, Santa Cruz, Rancho Chico y El Fortín, llevando mayor suma de felicidad a porteños y porteñas y cumpliendo con los lineamientos de eficiencia o nada emanados por nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó Franklin Chirinos.

Para este sábado la jornada social llegará a Valle Seco, iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta horas del medio día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.