2.Jun.2013 / 02:51 pm / Haga un comentario

Encuesta IVAD

Según sondeo del IVAD

56,6% de encuestados en Carabobo percibe como positiva la gestión del presidente Maduro

La encuesta también indica que 52,1% de los consultados dijo no estar de acuerdo con que la oposición no reconozca a Nicolás Maduro como presidente de la República y 38,3% expresó estar en desacuerdo

De acuerdo a un sondeo realizado en el estado Carabobo entre el 1º y el 16 de mayo de este año, por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), 53,6% de los encuestados está conforme con que Nicolás Maduro haya sido electo presidente de Venezuela, frente a 40,2% que no está conforme.

Este domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel detalló el estudio realizado por Ivad el pasado mes de mayo, en la sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televén.

La encuesta también indica que 52,1% de los consultados dijo no estar de acuerdo con que la oposición no reconozca a Nicolás Maduro como presidente de la República y 38,3% expresó estar en desacuerdo.

Según el estudio, 52,7% de los encuestados se mostró en desacuerdo con las afirmaciones del excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles, sobre supuestas irregularidades en el proceso electoral del pasado 14 de abril, mientras que 41,8% dijo estar de acuerdo.

El sondeo refleja que 56,6% de los encuestados ve como positivo el inicio de la gestión de Maduro como jefe de Estado y 38,2% lo ve como negativo.

Fuente: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.