11.Jul.2013 / 03:34 pm / Haga un comentario

Becas para Tecnicops Medios en Los guayosAlcaldía otorga becas de estudio para técnicos medios

160 jóvenes guayenses fueron beneficiados por la asignación de becas de estudio para los cursos de extensión del programa de asistencia comunitaria de la universidad José Antonio Páez y el tecnológico Iutepal, que otorga la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos.

 

Como parte de las políticas del alcalde Aníbal Dose para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, el ayuntamiento guayense suscribió un convenio con estas dos instituciones educativas, para que a través de estos programas de apoyo a la comunidad, los jóvenes que no cuenten con recursos para emprender estudios de técnico medio en diferentes especialidades, puedan hacerlo.

 

En ese sentido, Yosleny Hernández, una de las jóvenes que recibió la beca de manos del alcalde Aníbal Dose, catalogó la iniciativa como muy buena, porque muchas personas no tuvieron oportunidad de estudiar y gracias a este convenio podrán hacerlo y lograrán superarse.

 

“Prepararse como técnicos medios, les abre un camino a ustedes en el campo laboral y el profesional, llevamos a cabo convenios como estos porque siempre nos ha importado el crecimiento intelectual de los habitantes y de las familias guayenses” fueron las palabras del alcalde Aníbal Dose, mientras le entrega los certificados a los beneficiados.

 

Durante el acto de entrega formal de las becas, realizado en las instalaciones de la Casa-Club  de la empresa Goodyear de Venezuela, el burgomaestre destacó que esta iniciativa forma parte del crecimiento humano del municipio, que tiene que ver con la recreación, la educación y la cultura.

 

Asimismo, al referirse  al crecimiento humano del municipio, la primera autoridad local, anunció que para seguir desarrollando el municipio en ese sentido, se van a construir 3 nuevos parques al aire libre para ir disgregando las opciones de sano esparcimiento por diferentes lugares de la entidad guayense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.