Juventud

8.Ago.2013 / 10:32 pm / 1 Comentario

Frente Francisco de Miranda apoya a La Alianza Patriótica Perfecta

No tenemos más candidatos que los anunciados por la dirección de la revolución

El Frente Francisco de Miranda declara su postura ante las decisiones oficiales de la Alianza Patriótica Perfecta PSUV y el GPPSB en torno a las elecciones municipales para elegir Alcaldes y Concejales, de tal manera que nuestros candidatos serán irrestrictamente los que fueron seleccionados por la dirección política de la revolución, que nadie se equivoque es el momento para la unidad, lucha, batalla y victoria como nos orientara nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Aseguró Emmanuel Delgado, Director Estadal de dicha organización, quien además aportó a esta redacción el siguiente pronunciamiento:

Este próximo 8 de diciembre las fuerzas bolivarianas y chavistas tenemos la responsabilidad de librar una nueva batalla electoral, en la que nuevamente está en juego la estabilidad política del país, la paz nacional y el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez.

Como sabemos, la derecha ve en cada escenario electoral la posibilidad de generar condiciones que le permitan tomar el poder en Venezuela y sepultar para siempre a la Revolución Bolivariana. Una de sus apuestas es a la división en las filas revolucionarias, buscando fisuras por las cuales hacer penetrar la traición y la deslealtad, como nos lo alertó el Comandante Supremo en su proclama del 8 de diciembre: “Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres, rodilla en tierra. ¡Unidad, unidad!, ¡unidad de los patriotas!, esa debe ser nuestra divisa. No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo”.

Ese Clamor de unidad que hace nuestro Comandante Eterno en su última proclama, es el mismo que nuestro Libertador Simón Bolívar hizo pocos días antes de su muerte, el 10 de diciembre de 1830: “Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la Unión… Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro”

Sabemos que nuestro Libertador fue traicionado por la oligarquía apátrida y hubo que esperar 200 años para que el Proyecto Bolivariano fuese retomado por nuestro Comandante Chávez y su Pueblo, pero esta vez estamos llamados a vencer para siempre el “maleficio de la traición” tal como lo dijo nuestro Primer Presidente Chavista Nicolás Maduro luego de la Victoria Popular del 14 de abril, y propinarle una contundente derrota a esa misma oligarquía que hoy aliada al imperialismo norteamericano pretende confundir al Pueblo para imponerle nuevamente el yugo de la dominación.

A los revolucionarios nos corresponde la tarea de no dejarnos confundir, de mantener la unidad entorno a nuestro Primer Presidente Chavista Obrero Nicolás Maduro y la Dirección Política de la Revolución Bolivariana y esto pasa por asumir con disciplina las decisiones que se tomen en función de garantizar el triunfo en las venideras elecciones municipales. Faltar al principio de la unidad es traicionar a nuestro Comandante Chávez.

Nuestro voto el 08 de diciembre es contra ese fascismo que hoy amenaza con renacer en Nuestra América, es contra quienes gobernaron a nuestro país durante décadas humillando y excluyendo a nuestro Pueblo. Por eso cada voto patriota no será solo por tal o cual candidato local, estamos votando en primer lugar por el Comandante Supremo Hugo Chávez y su legado, por el Proyecto de Patria, por la estabilidad y la paz de la nación.

Ese día estaremos conmemorando 1 año de la proclama orientadora y esclarecedora de nuestro Comandante Supremo, las fuerzas patriotas, tenemos que ratificar la victoria del 14 de abril e ir despejando futuros nudos políticos para acelerar la marcha hacia la construcción de la Patria nueva y bañarnos de gloria nacional. Nuestra consigna de lucha en este momento histórico no es otra que, Unidad, Ofensiva y Victoria, No podemos fallarle a la memoria de nuestro Comandante Chávez. Finalizó, Delgado.

Publicado desde WordPress para BlackBerry

 

Comentarios

25.Ago.2013 11:50 am
JUAN PACHECO (Carabobo) dijo:

SALUDOS A TODOS LOS MILITANTES DE LA GESTA REVOLUCIONARIA Y AL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA AL CAMARADA ENMANUEL POR LA POSTURA ASUMIDA DENTRO DEL PROCESO POLITICO CON RELACION A LAS VENIDERAS ELECCIONES MUNICIPALES Y QUE SELLAREMOS CON LA VICTORIA ,PERO CON MUCHO TRABAJO .A LA PAGINA DEL PARTIDO POR ESTABLECER EN SU BLOC EL APARTADO PARA LAS NOTICIAS REGIONALES ES EXCELENTE ASI NOS PERMITE DE MANERA RAPIDA CONSEGUIR LA INFORMACION .YA LO DECIA ENMANUEL FALTAR A LA PROCLAMA DEL COMANDANTE ES TRAICION .NOSOTROS VIVIREMOS Y VENECEREMOS .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.