Juventud

31.Ago.2013 / 09:26 pm / Haga un comentario

EL FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA ESTÁ
¡DE FRENTE CONTRA LA CORRUPCIÓN!

El Frente Francisco de Miranda en el Estado Carabobo, en nombre de todos los luchadores sociales bolivarianos que lo integran, marcan una posición absoluta e irrevocable contra la corrupción en nuestro país en cualquiera de sus manifestaciones, apoyando asi plenamente al Primer Presidente Chavista Nicolás Maduro Moros en la lucha por derrotar para siempre este flagelo que tanto daño le ha hecho a Republica Bolivariana. Por tal razón se asumen como vanguardia de ese diputado número 99 que representa el pueblo venezolano para conquistar la ley habilitante que deberá ser aprobada por la Asamblea Nacional para conferir poderes especiales al Presidente Constitucional para legislar en favor de la patria decente y honesta como parte del legado revolucionario dejado por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Asi lo aseguro Emmanuel Delgado Director de la organización en la entidad Carabobeña, quien emitió a esta redacción el siguiente comunicado oficial:
 
Jóvenes patriotas de toda Venezuela, es hora de levantar nuestras voces contra la corrupción. No podemos permitir que la burguesía apátrida, trate de secundar su propia putrefacción con el único interés de desestabilizar al país. ¡Basta ya! de marchas depravadas, cinismo y doble moral. Nosotros, como nueva generación haremos frente a tales indecencias, armados de honestidad, pureza e integridad revolucionaria.

La corrupción no está de nuestro lado, los corruptos nunca han sido, ni podrán ser revolucionarios. Hay que abrir una batalla campal contra este flagelo, que acabará cuando se comprenda que quien roba, malversa, acapara y miente, es capitalista, traidor a la Patria.

Nosotros, los Luchadores Sociales Bolivarianos del Frente Francisco de Miranda, nos declaramos en contra de la corrupción y exhortamos al Pueblo a destruir con las armas de la moral y la ética socialista, a sus élites partidistas corruptas, y nos sumamos junto al primer Presidente chavista Nicolás Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela, a las tribunas anti corrupción.

Afirmamos con Chávez que es deber de todo revolucionario poner «mano de hierro», para cortar definitivamente los vicios del capitalismo. Seguiremos junto al Pueblo y Maduro consolidando «una Venezuela buena y nueva que está muy por encima de la ambición y la perversión de la élite corrupta de la derecha amarilla»

¡La Revolución lucha contra la corrupción!
¡Maduro, a la corrupción dale duro!
¡Sí, a la habilitante contra la corrupción!

Publicado desde WordPress para BlackBerry

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.