15.Oct.2013 / 04:46 pm / Haga un comentario

Ficha de Los Salas conectada a red delictiva detectada

Derecha amarilla corrupta ha penetrado
alcaldía de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia/15/10/2013).- “Al perder por el voto popular el ejercicio del gobierno, la derecha amarilla corrupta enquistada en nuestra entidad, ha penetrado la alcaldía de Valencia para seguir lucrándose con el dinero público en detrimento de la ciudadanía”.

Así lo expresó el nuevo alcalde de Valencia, Alexis López, quien lamentó profundamente lo sucedido en esa institución, donde las investigaciones de los organismos jurisdiccionales han descubierto un entramado de corrupción en la cual las pesquisas indican que está involucrado el hijo del alcalde Edgardo Parra, Edgardo Parra Guardia, así como el mismo burgomaestre, quien se encuentra detenido.

Conexión Directa

“La detención de James Bell Smythe Romero el pasado miércoles 9 en la oficina donde presuntamente se llevaba una administración paralela de la alcaldía y se extorsionaba a empresarios, es una demostración de cómo la derecha amarilla se mimetiza para sobornar y corromper a funcionarios, o más grave aún, a familiares de gobernantes como es el caso del hijo del alcalde Edgardo Parra”, dijo Lòpez.

“James, es hijo de María Elena Romero de Bell Smythe ficha de altísima confianza de Los Salas, quien se desempeñó desde 1996 como Directora General de Recursos Humanos y luego también asumió la Dirección Ejecutiva de la Oficina Central de Personal de la Gobernación de Carabobo, hasta la salida del poder del entonces mandatario regional en el 2004, para luego asumir el mismo cargo en el periodo 2008 – 2012”, indicó el nuevo alcalde valenciano.

“No se trata de cualquier empleada de bajo rango, estamos hablando de una funcionaria de altísima confianza de Los Salas, que los acompañó durante su mandato ejerciendo la administración y control de los Recursos Humanos, que fue cuentadante y además, a quien le asignaron otras responsabilidades de alta jerarquía en Fundasol, Insalud y muy especialmente, poniéndola a liderar la junta reestructuradora de la policía regional”, explicó López.

A juicio del nuevo alcalde de Valencia, “no es casualidad la conexión puesta en evidencia, de la derecha amarilla en Carabobo con factores que lamentablemente se desviaron del norte de la revolución para caer en la misma tentación corrupta capitalista burguesa”.

En función de esto Alexis López hizo un llamado, “a todos los verdaderos revolucionarios, al pueblo, a estar alertas. El saqueo del dinero público que hizo la derecha durante la IV República representó miseria y ruina, no podemos permitir que corrompan a nuestros funcionarios para establecer redes de corrupción”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.