21.Oct.2013 / 11:38 am / Haga un comentario

Afirmó Héctor Agüero tras realizar recorrido en los centros electorales

Simulacro electoral realizado en Carabobo fortalece al PSUV para comicios de diciembre

Durante este domingo, con la participación del electorado en el simulacro electoral realizado en los 17 centros  instalados en Carabobo por el Consejo Nacional Electoral, quedó demostrada la credibilidad que se tiene con el árbitro electoral y del empuje por parte de la maquinaria electoral del PSUV y del Gran Polo Patriótico.

La declaración la hizo el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en Carabobo y Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en la región, luego de realizar un recorrido por varios municipios y señalar, que en los centros electorales instalados hubo una masiva asistencia de personas y de la militancia chavista interesada en convalidar el triunfo en los venideros comicios.

Informó que se comprobó el funcionamiento de los dispositivos electorales, así como la logística y despliegue técnico del CNE, aunada “ a la maquinaria chavista que demostró que está plenamente aceitada para asumir los venideros retos”..

Anunció, por otra parte, la programación prevista para esta semana con cada una de las brigadas socialistas, incorporadas en sus responsabilidades en el campo organizativo, de movilización y propaganda electoral.

Estamos listos para el triunfo del  ocho de diciembre

Estamos listos para el triunfo del ocho de diciembre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.