Anunció Héctor Agüero: Preparados para cualquier contingencia

PSUV  movilizará electoralmente al chavismo en  Carabobo durante los días 8 y 10 de noviembre

Estamos listos para el triunfo del  ocho de diciembre

Estamos listos para el triunfo del ocho de diciembre

Comenzaron a girarse instrucciones, a cada uno de los catorce municipios del estado Carabobo, para la amplia movilización que se cumplirá los días sábados 9 y domingo 10 de noviembre, para el simulacro electoral organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y que permitirá, además, “tener a tono al chavismo para enfrentar cualquier contingencia golpista”.

De esta manera se manifestó el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en el estado Carabobo y Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la región, tras realizar una evaluación  de la labor cumplida hasta la fecha y de cumplir lo anunciado oficialmente por el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

“A nosotros nadie nos va a sorprender. Estamos preparados para enfrentar cualquier intentona desestabilizadora por parte de la derecha burguesa. Hoy, afortunadamente, estamos más preparados que cuando el golpe de Estado perpetrado en abril del 2002 y del sabotaje petrolero que tanto daño causó a la patria venezolana” agregó Agüero.

Las declaraciones las ofreció, luego de regresar de Caracas, donde asistió en su condición de diputado a la Asamblea Nacional, donde fue aprobada en  primera discusión el Proyecto de Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, “un instrumento  que permite a toda persona a tener el derecho a ser amparada por los tribunales en el goce y ejercicio de los derechos y garantías constitucionales”.

Señaló, que en Carabobo, el avance hacia la victoria municipal del domingo ocho de diciembre, es sostenido, con la garantía de alcanzar el triunfo en cada uno de los municipios de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.