Gobierno Bolivariano De Carabobo

3.Nov.2013 / 03:40 pm / 1 Comentario

Inaugurada feria de productos en Villa Olímpica de Naguanagua

Navidad socialista llegó a Carabobo

***La Feria Socialista Navideña 2013, estará abierta al público hasta el domingo 15 de diciembre, en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de lunes a domingo****

(Valencia, 01 de noviembre de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Con el propósito de garantizar durante la época decembrina el acceso a bienes y alimentos de calidad, hasta con un 50% de descuento, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Economía Popular, inauguró este viernes la “Feria Socialista Navideña 2013”, acción que se realizó en varios estado del país simultáneamente.

El acto de inauguración de esta jornada, impulsada en todo el país por el Ministerio de Poder Popular para el Comercio (MPPC), se realizó en el salón principal de la Villa Olímpica de Naguanagua, donde Héctor Breña, secretario de Producción, Turismo y Economía Popular del Ejecutivo Regional, acompañado por la Primera Combatiente, Elizabeth Rangel de Ameliach; la coordinadora regional del Ministerio de Comercio, Antonietta Ritrovato; el candidato a alcalde de esa jurisdicción por el PSUV, José Rafael Gil, y otras personalidades, hizo el corte de cinta que dejó activa oficialmente la actividad.

Combatir informaciones falsas
La representante del Ministerio de Comercio, Antonietta Ritrovato, comentó que esta feria se hace para “cumplir con los lineamientos del Presidente de la República, con el apoyo del Ministro Alejandro Fleming, el cual lleva a cabo esa meta y objetivo de ofrecer todos los juguetes para los niños del estado Carabobo, a un precio solidario, para combatir todas esas informaciones falsas que tiene la oposición cuando dicen que no abastecerán al mercado en estas navidades”.

Dijo que, con la feria “se demuestra una vez más que el Gobierno Nacional si está cumpliendo con las navidades para el pueblo venezolano y en Carabobo ya están todos los artículos a bajo precio para llenar todas esas expectativas de los niños de este estado”.

Informó que para esta semana se expenderán más de cinco mil juguetes. “Progresivamente estaremos distribuyendo más cantidad a medida que se vaya cubriendo todo el proceso, garantizamos el operativo de 45 días para el estado a fin de llevar todos los juguetes a los municipios”, acotó.

Igualmente mencionó que en los próximos días, anunciará el inicio de las Ferias Móviles, “con la cual en unidades de transporte nos desplazaremos a tres municipios para que este beneficio llegue a esos lugares más distantes de la ciudad y que los niños también se beneficien de este programa socialista que tiene nuestro presidente Nicolás Maduro”

Artículación perfecta
Por su parte Héctor Breña, secretario de Producción, Turismo y Economía Popular, informó que la feria estará abierta al público hasta el domingo 15 de diciembre de 2013, en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de lunes a domingo.

“Llegó la navidad y la alegría a Venezuela y Carabobo. Aquí está el Gobierno Bolivariano, liderado en la entidad por Francisco Ameliach, brindándole la mayor suma de felicidad a los carabobeños en articulación perfecta con todos los programas del Gobierno Nacional”, acotó.

Asimismo, destacó que participan mil 700 productores nacionales que pondrán a disposición de la población más de 5 mil juguetes y artículos de calidad como: artesanía, ropa, bisutería, calzado y hojas para la preparación de las hallacas, todos hasta con un 50 por ciento de descuento.

El funcionario gubernamental, explicó que la jornada también cuenta con la presencia de la red de Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval), a través de las cuales se expenden productos básicos de la cesta navideña y las tradicionales hallacas, a precios solidarios y justos.

Impulso a la producción
Héctor Breña, resaltó que las unidades de producción que forman parte de la actividad son respaldadas por el Gobierno Nacional y Regional, para estimular el desarrollo socioeconómico tanto en la entidad como en el país.

De igual forma, aseguró que, “las pequeñas y medianas empresas, así como artesanos, productores nacionales y comunitarios, ofrecerán sus productos de forma directa y así se eliminará el incremento en los precios que ocasionan los intermediarios en la cadena de comercialización de bienes y servicios”.

Mencionó que en la Feria Socialista Navideña 2013, también participa el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), ofreciendo el trámite del Registro Único de Información Fiscal (RIF) y el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) con jornadas de cedulación.

Igualmente, está presente el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con operativo de licencias de conducir, la Misión Barrio Adentro con jornadas de vacunación y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) ofreciendo equipos de telefonía fija.

Por último, la Primera Combatiente, Elizabeth Rangel de Ameliach consideró como un gran logro esta feria navideña socialista, ya que “los pequeños comerciantes, productores y artesanos que tienen sus microempresas, pueden exponer sus trabajos para que todas las personas tengan posibilidad de adquirirlos a bajos precios”.

 

Comentarios

6.Nov.2013 10:07 pm
Betzy Delfino (Carabobo) dijo:

Fabuloso!!!!!! así se combate la mala información y el ataque despiadado de esta oposición, maligna que tanto daño hace a nuestro país, ya los veré haciendo cola para comprar, así dicen que ester régimen es malo y que Maduro tiene a Venezuela en la miseria. Pero que el pueblo compre a precio justo y solidario es culpa de Chavez y Maduro, Que viva Chavez! Que viva Maduro!…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.