Gobierno Bolivariano De Carabobo

10.Nov.2013 / 05:42 pm / Haga un comentario

Francisco Ameliach supervisó despliegue de maquinaria en Guacara

Principal tarea de las UBCH es defender la revolución en cualquier circunstancia

*Ameliach explicó que, a nivel nacional se cuenta con 13 mil 683 UBCH lo que representa: “si multiplicamos estas 13 mil por 40 de la vanguardia son 547 mil 320 compatriotas. Nada más con la vanguardia cada militante busca sus 10, estamos hablando de 5,3 millones de votos. Eso es bien importante. Tenemos más de 8 millones de compatriotas en lista”**

(Valencia 10 de noviembre de 2013/Prensa AmeliachPSUV).- Este domingo Francisco Ameliach, jefe del Comando de Campaña Nacional Bolívar Chávez, supervisó el despliegue permanente de la Maniobra de Chequeo de la Maquinaria Electoral en Unidad de Batalla Hugo Chávez Jardín de Infancia Nueva Guacara, donde resaltó que, “la principal tarea de las UBCH no es otra que la defensa de la revolución en cualquier circunstancia”.

El líder revolucionario quien estuvo acompañado del alcalde del municipio Gerardo Sánchez; Jon Ortíz, miembro del comando Bolívar Chávez de la jurisdicción y la diputada del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Lesbia Castillo, resaltó la importancia de que se cumpla con la Maniobra para el Chequeo y Despliegue de la maquinaria electoral que inició este sábado en todo el territorio nacional.

En este sentido, destacó que, “nosotros tenemos que tomar una ventaja desde ya para asegurar lo que el presidente Maduro ha denominado una victoria garantizada. Nosotros con una cantidad de acciones que vamos a desempeñar con mayor fuerza vamos a una victoria garantizada el 08 de diciembre por lealtad y amor a nuestro Presidente Hugo Chávez Frías”.

Recordó que la estrategia del Partido Socialista Unido de Venezuela, que inició este sábado se está cumpliendo: “hoy estamos aquí porque se convocó a los 40 de la vanguardia, jefes del 1×10 y los testigos de mesa. Hoy se debe pasar asistencia para ver quienes faltaron, deben elaborar un Plan de Búsqueda Permanente de los que faltaron, para salir hoy mismo a buscar a estos ciudadanos”.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, reiteró que, primera fase de este importante despliegue es activar a los jefes del 1×10 para que cada uno active su lista, labor que será permanente hasta el 09 de diciembre. “La maquinaria en esta elección va a ser fundamental. Le hago un llamado a los alcaldes y los jefes de comando para que se pongan al frente de esta tarea”, dijo.

Ameliach explicó que, a nivel nacional se cuenta con 13 mil 683 UBCH lo que representa: “si multiplicamos estas 13 mil por 40 de la vanguardia son 547 mil 320 compatriotas. Nada más con la vanguardia cada militante busca sus 10, estamos hablando de 5,3 millones de votos. Eso es bien importante. Tenemos más de 8 millones de compatriotas en lista”.

Victoria del 8D

En cuando a la misión del despliegue, Ameliach emplazó a los miembros de las Unidades de Batalla a salir al casa por casa: “esta es la acción que nos dará la victoria el 08 de diciembre, por eso tenemos que trabajar. Las UBCH cada día vienen empoderándose más, nosotros tenemos la responsabilidad de darle más poder a las UBCH para que realicen el trabajo”.

Igualmente acotó que, “la principal tarea de las UBCH no es otra que la defensa de la revolución en cualquier circunstancia y cualquier terreno, no solamente electoral. Hay un compromiso firme de nuestro Presidente Nicolás Maduro de consolidar esta estructura de esta organización de base”.

En el mismo particular, explicó que, “la UBCH es la organización de base territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela. Ahora, van a venir para el año que viene estratos superiores de la organización, que van más allá del partido. Es el Partido consciente que se pone a la vanguardia de su compromiso histórico, de ponerse al frente de la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, sin sectarismos”.

Círculos de lucha

En otro orden de ideas, Francisco Ameliach, informó que, “se crearán los círculos de luchas populares y del buen vivir, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela con las UBCH se pone al frente de buscar a todos los factores sociales y políticos de su entorno, para en una forma coordinada podamos accionar y cumplir con los objetivos que ya trazó muy bien, nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

Aseguró que, el presidente Nicolás Maduro se encuentra al frente de los objetivos trazados por el Comandante Eterno, con el respaldo de una gran maquinaria. “Si hay algo que caracteriza a nuestro presidente Maduro es la lealtad, fue leal y será leal toda su vida a Hugo Chávez y a lo que le encomendó, que no es otra cosa que hacer realidad el sueño de Bolívar, un gobierno que le dé al pueblo la mayor suma de felicidad posible y nosotros debemos apoyarlo”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.