17.Nov.2013 / 07:38 pm / Haga un comentario

Pobladores de Carabobo y sector Transporte apoyan candidatura de Miguel Flores a la Alcaldía de Valencia

Especial.- Enrique Paredes.- CNP 3660.- En horas de la mañana de ayer la dirigencia de la organización social “Pobladores de Carabobo” conjuntamente con el Frente de Trabajadores Socialistas del Transporte dieron su apoyo a la candidatura para la alcaldía de Valencia al aspirante Miguel Flores del PSUV y Gran Polo Patriótico, toda vez que esta representa la garantía para el desarrollo del municipio puesto que existe una necesidad de mandato entre el Gobierno nacional, regional y local.
Así lo manifestaron los dirigentes José Rivas, Yamilet Flores y Enrique Paredes entre otros, quienes expresaron que no podemos dejar que personas involucradas en corrupción, usura, especulación y otra forma de obtener ganancias fáciles ocupen tan alta responsabilidad en sus funciones como alcalde y Miguel Flores ha mostrado tener alta capacidad gerencial.
Señalaron que a partir del inicio de campaña nos unimos para hacer visita casa por casa, llevar el mensaje de respaldo a la candidatura socialista y asi escuchar los diversos problemas más sentidos de cada comunidad para apoyar en las luchas del pueblo, defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, a quien no le podemos fallar el 8 de Diciembre, por ser decretado el día de la Lealtad Revolucionaria a nuestro comandante, al cumplirse un año de su despedida ante el pueblo venezolano.
Miguel Flores ha hecho mucho por Valencia, y de allí la necesidad que sea Alcalde para que trabaje en forma conjunta entre el gobierno central, la gobernación y el municipio, y asi no se pongan trabas a la hora de aprobación de recursos para el desarrollo de Valencia. El conoce con plenitud a la ciudad, el ha ayudado al gobernador Francisco Ameliach en la elaboración del Plan de Reordenamiento y Desarrollo Integral de Valencia, pero con el epicentro en Valencia, porque el Sur de Valencia debe ser igual o mejor que el norte.
José Rivas, para finalizar hizo un llamado a la unidad, entre todos los chavistas, tal como nos lo enseño Hugo Chávez, ya que fue Francisco Ameliach quien es jefe de campaña nacional quien tuvo ojo clínico para la escogencia de los candidatos a las diferentes alcaldías, debemos deponer los intereses personales y trabajar por el colectivo. Recordemos que yo retire mis aspiraciones para respaldar en el municipio Libertador a Juan Perozo. Así deben los demás aspirantes que se abrieron para inscribir sus candidaturas, renunciar y apoyar a los candidatos del PSUV y del Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.