18.Nov.2013 / 06:35 pm / Haga un comentario

Aseguran que consolidará al Poder Popular en Valencia

Profesores de la UC respaldan candidatura de Miguel Flores

(Valencia, 18 de noviembre de 2013/ Prensa Comando Campaña Miguel Flores).- Luego del arduo trabajo que ha venido desempeñando el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Valencia, Miguel Flores; un nutrido grupo de profesores universitarios de las diferentes casas de estudios de la región carabobeña, dieron el respaldo contundente al aspirante chavista, pues aseguran que es el representante que dará mayor impulso al poder popular y a las comunas en el municipio.

Gustavo Fernández Colón, perteneciente al Frente Universitario Socialista de Carabobo, en nombre del gremio profesoral, destacó que entre las misiones de Miguel Flores está la rehumanización de la ciudad de Valencia y la consolidación del poder popular y comunal, “que es en definitiva, la semilla del proceso de transformación revolucionario por el que avanza Venezuela en este siglo XXI”.

En este particular, mencionó que, “no nos cabe la menor duda que una figura como la de Miguel Flores, universitario, hechura de la Universidad de Carabobo (UC), licenciado en Educación y Administración, Máster en Finanzas y con unan trayectoria en la gestión pública intachable, es el representante del interés popular para decidir el destino de lo que es una plaza estratégica dentro de la sociedad venezolana contemporánea, como lo es la ciudad de Valencia”.

El también representante profesoral ante el Consejo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UC, dijo que con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), se tendrá una sincronización en los lineamientos y ejecuciones de las políticas públicas en conjunto con el Gobierno Nacional y Regional, éste último liderado por el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach.

Fernández Colón manifestó que el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Cocchiola no puede ser el alcalde de Valencia, pues representa a la burguesía especuladora y apátrida que no tiene sentido de nacionalidad, teniendo como único fin el lucro personal.

“Estamos dejando bien clara nuestra posición de condena al comportamiento antipatriota, inmoral y corrupto de ese sector de la burguesía comercial venezolana y reivindicando el derecho que tiene el pueblo de Venezuela a tener representantes y voceros públicos, que estén comprometidos con la construcción del poder popular y de una sociedad más justa, tal como nos lo enseñó el líder eterno de la revolución, el Comandante Supremo Hugo Chávez acotó”.

“Los errores de la revolución
son corregidos en revolución”
Sobre la desconfianza que puedan sentir algunas personas por el caso del ex alcalde de Valencia, Edgardo Parra; Gustavo Fernández sentenció que la mejor prueba de confianza que deben tener los valencianos, es la bandera del proceso revolucionario en contra de la corrupción.
“La desconfianza debería surgir, si ese tipo de comportamientos inaceptables desde el punto de vista moral, hubiesen sido tolerados ciegamente por el partido. Los errores de la revolución son corregidos en revolución y la investigación que se sigue sobre el caso Parra, es un ejemplo de ello”, aseguró.

Finalmente, hizo un llamado a todos los valencianos a no dejarse confundir por el discurso adversario, ni perder el emplazamiento político que es crucial para la consolidación del poder popular y de Miguel Flores.

“Hacemos un llamado al pueblo carabobeño y valenciano a que no se dejen engañar, es el ejercicio del poder popular la única garantía para mantener el comportamiento por la vía revolucionaria de los funcionarios electos. No podemos permitir que el burocratismo y la corrupción desencanten al pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.