4.Dic.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

FlorGarciaLa presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), Flor García denuncio públicamente este martes, que el presidente de la sub Comisión del poder popular del parlamento regional, Juan Carlos Corro, ha recibido amenazas y amedrentamiento por parte de algunos sectores asociados con los usureros la región; que se sienten afectados por las medidas económicas tomadas en la entidad, de acuerdo a los lineamientos  emanados por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros de combatir la guerra económica, defender la revolución y los intereses del pueblo venezolano.

García explicó que el legislador Corro ha recibido amenazas por vía telefónica, así como manifestaciones de repudio y gritos a los alrededores de su residencia.

La presidenta del parlamento expresó: “Queremos decirle aquellos que están haciendo estas acciones, acciones que son por demás cobardes, que Juan Carlos Corro no está solo en este parlamento, aquí se encuentra un grupo de  12 hombres y mujeres socialistas, antiimperialista y chavistas, dispuestos a acompañar a nuestro Gobierno Nacional y Regional y sobre todo a nuestro pueblo, en esa lucha contra esta guerra, la que han pretendido someternos los enemigos del pueblo”.

Manifestó que el parlamento está y estará siempre con el pueblo y que no permitirán que le roben las navidades al pueblo venezolano y carabobeño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.