14.Dic.2013 / 03:57 pm / Haga un comentario

Aníbal Dose al ser juramentado alcalde reelecto

En Los Guayos la victoria es del pueblo

DSC_0236Al ser juramentado alcalde reelecto de Los Guayos, Aníbal Dose, señaló que la victoria es del pueblo y de las misiones sociales que dejó el comandante Hugo Chávez.

El acto de la designación y juramentación de la nueva directiva de la Cámara Municipal y alcalde, electos este 8 de diciembre, se desarrolló en la Plaza Bolívar de Los Guayos.

Previamente se ofició una misa de acción de gracias en la iglesia San Antonio de Padua. Luego se le rindieron honores al Padre de la Patria con una ofrenda floral, para posteriormente realizar formalmente la sesión especial en la que se eligió la nueva directiva del Concejo Municipal, donde quedó designado William Velandia como presidente; Eliecer García  como vicepresidente y Alexander  Navarro como  secretario; todos juramentados por el diputado Héctor Agüero.

Posteriormente el nuevo presidente de la Cámara juramentó al alcalde, en medio de aplausos y consignas de los presentes, entre quienes estaban el tren ejecutivo de la alcaldía, miembros de los 43 comanditos, estudiantes, Madres del Barrio, representantes de los partidos aliados y el pueblo guayense en general.

Aníbal Dose destacó que la manera en la que las misiones han favorecido a los guayenses y como ha sido transformado el municipio en materia humana y urbana mediante su gestión, hicieron posible la victoria perfecta durante esta contienda electoral.

Al ser juramentado como alcalde reelecto para período 2013-2017, Dose resaltó que ahora recibe una responsabilidad y un compromiso más grande, porque el pueblo le ha demostrado que confía en él y en su capacidad para desarrollar a  Los Guayos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.