15.Dic.2013 / 04:07 pm / 2 Comentarios

Reactivan este lunes actividades en empresa Monaca

Valencia, 15 de diciembre de 2013-Prensa PSUV.- A partir de este lunes 16 de diciembre serán reactivadas las actividades laborales y administrativas de la empresa Molinos Nacionales, Monaca, ubicadas en el sector La Sorpresa de Puerto Cabello y el municipio Guacara, anunció la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), a través de su intendente en Carabobo, Héctor José Soler Rodríguez.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación habría iniciado el operativo de supervisión el pasado viernes a la empresa Monaca, ubicada en Puerto Cabello, con el propósito de dar inicio al arranque y el procesamiento en la planta en lo que respecta al trigo para la producción de harinas que son utilizadas para elaboración de pan, pastas y galletas.

Informó, que de esta manera se cumple con las directrices de la política nacional de activar la empresa, para garantizar la seguridad alimentaria, como lo ha establecido el presidente de la república Nicolás Maduro.

 

Comentarios

16.Dic.2013 09:53 am
alexandra (Carabobo) dijo:

Esta bien que la reactiven pero quien garantiza los derechos de los trabajadores a no ser explotados???? Por derecho deberian por lo menos garantizarle el pago de lo que le adeudan y considerar la revision del contrato colectivo q esta vencido desde hace años….!!!!

27.Feb.2014 01:41 pm
Jose antonio (Carabobo) dijo:

El señor Héctor Jose Soler Rodriguez coordinador del Sada del estado carabobo, un un funcionario que a medrenta y abusa de sus facultades como coordinador del Sada. Deben haceler seguimiento de sus actuaciones. Personas como estan ponen en duda la integridad del Sada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.