5.Ene.2014 / 04:38 pm / 1 Comentario

Héctor Agüero:

Conjunto de transformaciones habrá en Carabobo durante el 2014

Aguero03.JPGApenas comienza el año 2014, se avizoran un conjunto de transformaciones hacia el progreso en el estado Carabobo, como parte de la política, que en los distintos ámbitos emprenderá el gobernador Francisco Ameliach y el presidente Nicolás Maduro, advirtió el diputado Héctor Agüero, al término de los actos realizados este domingo en la Región Capital, en el marco de la instalación de la Asamblea Nacional correspondiente al presente período legislativo.

Agüero, tras reunirse con  los diputados de Carabobo ante el cuerpo legislativo, declaró que Carabobo recibirá un conjunto de beneficios en lo que respecta al orden económico, tanto en el desarrollo comercial e industrial, aunado a la protección de la seguridad social de los carabobeños, estabilidad laboral para la masa trabajadora en los todos sus niveles, además de las obras de infraestructura que se emprenderán en los  municipios, lo que permitirá reactivar la mano de obra en las diferentes escalas.

Sobre el área política, dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela, tras los triunfos alcanzados el pasado 8 de diciembre en el 80 por ciento de las alcaldías y concejos municipales del país, queda, a partir de este momento, emprender el trabajo, que se adelanta en la región, en lo que respecta a lo organizativo, agitación, propaganda y comunicación para fortalecer la gestión de quienes tienen responsabilidades municipales.

“En Carabobo el chavismo y el PSUV se fortalecerá una vez más a través del trabajo permanente y el afianzamiento de las Unidades de Batalla Hugo Chávez”, agregó y señalar, que esta misma semana se dará inicio a las nuevas estrategias políticas que se emprenderán durante el 2014

Recordó que durante las primeras semanas de enero se iniciarán en el país las nuevas jornadas del Gobierno de Calle, en un trabajo conjunto con alcaldes y gobernadores, en aras de mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, como lo anunció el Jefe de Estado Nicolás Maduro.

 

Comentarios

5.Ene.2014 06:55 pm
Victor Garcia (------) dijo:

Estimados camaradas hay que activar las escuelas de cuadro en todos los sectores Bolivarianos y Chavista y mas apoyos a los consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.